Asunto:Re: [DifusionCAVI] Re: modelo 52 ! Happy birthday Nelson !
Fecha:Sabado, 15 de Agosto, 2015  12:15:28 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Gracias Alvaro !

Creó que la energía de Júpiter aún acompaña a Leo un tiempo más.

Abrazo !

El 15/08/2015 11:50, "Alvaro Barbosa" <alvaro4761@gmail.com> escribió:

RainMaker Nelson, alma noble y generosa. Valiente en los momentos duros y pensante con los dias restantes. Alma de diamante, al ver el tarot me sale la rueda de la fortuna con una estrella, momento de Ganar ! Namaste !

On Aug 14, 2015 9:45 PM, "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com> wrote:
Hoy 15/08 es mi 52 cumpleaños !  class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:#9900ff">
Y sinceramente no pense llegar tan lejos !

( ser )

Asi que el que tenga ganas de tirarse hasta casa este mismo
sabado puedo recibir hasta las 20:00 horas, y el domingo en
cambio vienen mas amigos y ahi si, horario sin fin, hasta que
las velas no ardan !

Asi que  bienvenidos :)

La dirección es Cno. Geminis 6252 y dice Guizzo en el portero
electrico. (Cooperativa Covibam)

El teléfono por si las dudas, es el 097 137 625

Abrazo para todos €”Åiv>

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo style="background-color:rgb(153,0,255)">*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Tu suscripción a este E-Grupo es alvaro4761@gmail.com

EL CIELO DE TAIWAN
Esta persona visitó Taiwan para fotografiarlo por la noche. Lo que
capturó fue ¡IMPRESIONANTE!
www.itaiwan.com