Asunto:[DifusionCAVI] Fwd: SALUDOS Y ENVIO DE INFORMACION SOLICITADA
Fecha:Jueves, 13 de Agosto, 2015  10:49:33 (-0300)
Autor:Virginia Cabrera <virginiacabrera2010 @.....com>

Queridos amigos

Les adjunto un archivo de Jorge Handabaka un peruano que tiene una Escuela en su pais....
Todos los sabados de 10 a 11 horas si se conectan por internet, en Radio Cielo Peru (Lima) Jorge Handabaka tiene una audicion radial que esta muy buena.
si bien tiene un contenido de corte espiritual se puede descargar por youtube todos los audios que son unos cuantos. Los temas son especificosy concretos y mas alla de lo espiritual aporta un gran contenido practio......Duran entre 15 y 20 minutos algunos menos y los temas son variados. Entre ellos van a encontrar:

Conocete a ti mismo
Soledad
El poder del Silencio
El diamante esta en tus manos
Relaciones de pareja
Hablar bien es bendecir....etc etc .... y ... muchos mas ... !

Por otro lado les adjunto material de la escuela que tienen en Lima y que me han enviado.. mas que nada por si alguno le resultara interesante contactarse con ellos y tener un seguimiento mas personalizado.

Les cuento que yo no me he contactado por este medio, pero se que el costo es muy accesible y para Uds o algun amigo que este atravesando algun periodo dificil pueda que sea un aporte importante.

Uds veran si es bueno difundirlo. ..............yo por el momento lo escucho con mucha frecuencia porque me gusta bastante como aborda los temas y por ahi a alguien tambien le sea de utilidad.

Abrazo bien grande parta todos en estos dias aguachentos

Vicky