Asunto:[DifusionCAVI] Volver hacia el CENTRO
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2015  01:15:39 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

El verdadero camino es el del volver hacia el CENTRO.

Asi lo indica casi todo simbolo religioso y filosofico.
Es un camino esoterico (interno) de reconocimiento, de entrega,
de agradecimiento y confianza.

Nada externo nos puede dar la alegria y la paz que necesitamos,
solo puede paliar un poco el sufrimiento y darnos la ilusion de estar
integrados, pero nada mas.

La soledad luego golpea de nuevo por sentirnos desintegrados,
parados en una mente dual.
Al viajar hacia nuestro centro a base de buenas acciones, y de
perdonar, observar sin juzgar, orar, llegamos a estar en comunion
con nuestra esencia,que, como toda esencia es PURA.

La VERDAD esta mas alla del bien y del mal, esta en el AMOR, en
esa ENERGIA que va creando el UNIVERSO y que brilla con luz propia.

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
* target="_blank">nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay