Asunto:Re: [DifusionCAVI] Fwd: INVITACION
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2015  09:23:19 (-0600)
Autor:CPA Humberto Salinas <hss494 @...........mx>

HOLA AMIGO NELSON, ME GUSTARIA ENTENDER LO QUE ME ENVIAS  COMO MENSAJES, UNA FIGURA Y UNA INVITACION....ESTOY EN MEXICO Y TU EN URUGUAY....SEGUN VEO ESTA LEJOS UN PUNTO DE OTRO....ME PARECE INTERESANTE ESO DEL FIN DEL CAPITALISMO...QUE PODEMOS HACER PARA CONTRARRESTAR ESTA SITUACION?...O PARA ENFRENTARLA?:....SALUDOS Y GRACIAS ...