Asunto:Re: [DifusionCAVI] Cumple !
Fecha:Sabado, 15 de Agosto, 2015  08:24:05 (-0300)
Autor:Pacheco Cabrera Nancy <pacheconan @.....com>

Felicidades Nelson!!!
Que el Cielo te regale lluvia de bendiciones, estrellas, ángeles, hadas, y flores!
Abrazo grande!

Muchas gracias por la invitación, que pases rodeado de Amor!

Namasté

Nancy

El 15/08/2015 01:45, "Nelson Guizzo" <nelson22@gmail.com> escribió:
Hoy 15/08 es mi 52 cumpleaños !  style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:#9900ff">
Y sinceramente no pense llegar tan lejos !

( será porque que con yoga y vegetarianismo me siento de 30 ? )

Asi que el que tenga ganas de tirarse hasta casa este mismo
sabado puedo recibir hasta las 20:00 horas, y el domingo en
cambio vienen mas amigos y ahi si, horario sin fin, hasta que
las velas no ardan !

Asi que  bienvenidos :)

La dirección es Cno. Geminis 6252 y dice Guizzo en el portero
electrico. (Cooperativa Covibam)

El teléfono por si las dudas, es el 097 137 625

Abrazo para todos €”Å dir="ltr">

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Tu suscripción a este E-Grupo es pacheconan@gmail.com