Asunto:[difusioncav] comprensión...
Fecha:Miercoles, 14 de Diciembre, 2005  19:02:32 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

COMPRENDER

Comprender, estrella de todas las virtudes que nos abre el camino de
la sabiduría para aceptar lo inaceptable, perdonar lo imperdonable,
tolerar lo intolerable y lograr finalmente amar lo que antes nos
negábamos a amar.

Si logras comprender podrás aceptar esa forma de ser, comprender es
mirar a través del corazón de quien antes no podías descifrar.

Comprender es entender lo que ya no necesitamos perdonar, perdonar es
comprender la inmensidad de la bondad, bondad es generosamente dar lo
que sin límites guardamos en el corazón.

Comprender es caminar el camino ya recorrido por otro sin haber
padecido sus desafíos y sus heridas.

Comprender es sabiduría.

Comprender es amar.

Comprender es perdonar.

Comprender es olvidar.

Comprender es dar un sí para abrigar con fuerza y con ternura al ser
que amas y que deseamos curar y abrazarlo para sumergirlo en la paz de
lo más profundo de nuestro ser.

Comprender es la dimensión infinita de tu capacidad de amar.

Dios perdona porque es la dimensión infinita de la comprensión.

de: JUAQUIN

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 0059894909970
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar