Asunto:[DifusionCAVI] Ciencia Espiritual
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2016  06:34:21 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

áÊáÊáÊáÊ

Bonjour et bienvenue à toutes et à tous

Un groupe de discussions, de partages et de questionnements a été ouvert. Un groupe qui a pour but d'échanger, de partager, de questionner sur la spiritualité et la beauté que nous offre la vie car de nos jours le monde se perd et le savoir est devenu essentiel.

...Ver más
ÊáÊáÊáÊáÊá bienvenidos a todas y a todos
Un grupo de debates, de recursos compartidos y cuestionamientos fue abierto. Un grupo que tiene el propósito de intercambiar, compartir, preguntar sobre la espiritualidad y la belleza que nos ofrece la vida porque hoy en día el mundo se pierde y el saber se ha convertido en esencial.
Aquí está el grupo:
” https://www.facebook.com/groups/1384153311883978/ ”
Para las personas que puedan estar interesadas por mi identidad, aquí está el facebook en el cual puede localizarme:
” https://www.facebook.com/SongSteven88 ”
En esta hermosa melodía que acompaña a las imágenes, les deseo una vida llena de luz. Compartimos, meditemos y buena relajación.

Êdiv>

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay