Asunto:Re: [DifusionCAVI] Ciencia Espiritual
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2016  23:34:33 (-0500)
Autor:Gerardo Velasco M <velmg441016 @.....com>

Mi Hermano, con todo gusto y agrado te saludo muy afectuosamente., ya que tenemos algún tiempesito que no nos habíamos contactado.  He visto algunos artículos que has publicado en face...y pasé a uno de ellos en donde das tus datos personales....y ahí noté que precisamente eras tuuuu mi buen amigazo, hermano y compañero del sendero. Que bien mi hno., del alma como dijera Q.E.P.D. Agust que te encuentras activo en lo que concierne al Camino, a nuestro Sendero. Me es sumamente grato saberlo y constatarlo ahora que me encuentro con otro poco de mas frecuencia visitando facebook. Recibe la Luz del Amor, la Paz y la Verdad de mi Glorioso Cristo Interno quien Saluda y Abraza a Tu Divino Ser. Es cuanto te dice humildemente el último de tus amigos.
Gerardo... (Yo SoY Ráhuton Ben Rhá e Hijo de las Estrellas)

El 17 de mayo de 2016, 4:34, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

ÊááÊáÊáÊ

Bonjour et bienvenue à toutes et à tous

Un groupe de discussions, de partages et de questionnements a été ouvert. Un groupe qui a pour but d' beauté que nous offre la vie car de nos jours le monde se perd et le savoir est devenu essentiel.

...Ver más
ÊáÊáÊÊáÊ
Hola y bienvenidos a todas y a todos
Un grupo de debates, de recursos compartidos y cuestionamientos fue abierto. Un grupo que tiene el propósito de intercambiar, compartir, preguntar sobre la espiritualidad y la belleza que nos ofrece la vida porque hoy en día el mundo se pierde y el saber se ha convertido en esencial.
Aquí está el grupo:
” https://www.facebook.com/groups/1384153311883978/ ”
Para las personas que puedan estar interesadas por mi identidad, aquí está el facebook en el cual puede localizarme:
” https://www.facebook.com/SongSteven88 ”
En esta hermosa melod luz. Compartimos, meditemos y buena relajación.

ÊáÊáÊáÊáÊádiv>

***   sans-serif">***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com