Asunto:Re: [DifusionCAVI] Ciencia Espiritual
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2016  11:15:25 (-0500)
Autor:hss494 <hss494 @...........mx>

saludos desde mexico

De: "Jorge alfonso Delli santi" jorgealfonsod@yahoo.com.ar
Para: "difusioncav@egrupos.net" difusioncav@egrupos.net
Fecha: Fri, 03 Jun 2016 18:08:32 +0000 (UTC)

hola no entiendo el mail

El Jueves, 19 de mayo, 2016 11:40:15, hss494 <hss494@prodigy.net.mx> escribió:

saludos gerardo, me da gusto que me escribas que sigas mejor , saludos y abrazos a ti....tu amigo HUMBERTO ..

> De: "Gerardo Velasco M" velmg441016@gmail.com
> Para: difusioncav@egrupos.net
> Fecha: Wed, 18 May 2016 23:34:33 -0500
> Asunto: Re: [DifusionCAVI] Ciencia Espiritual

Mi Hermano, con todo gusto y agrado te saludo muy afectuosamente., ya que tenemos algún tiempesito que no nos habíamos contactado.  He visto algunos artículos que has publicado en face...y pasé a uno de ellos en donde das tus datos personales....y ahí noté que precisamente eras tuuuu mi buen amigazo, hermano y compañero del sendero. Que bien mi hno., del alma como dijera Q.E.P.D. Agustín Lara.

El 17 de mayo de 2016, 4:34, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

ÊáÊá 0px;">Bonjour et bienvenue à toutes et à tous
Un groupe de discussions, de partages et de questionnements a été ouvert. Un groupe qui a pour but d'échanger, de partager, de questionner sur la spiritualité et la beauté que nous offre la vie car de nos jours le monde se perd et le savoir est devenu essentiel.
...Ver más
ÊáÊáÊáÊáÊáÊá y a todos
Un grupo de debates, de recursos compartidos y cuestionamientos fue abierto. Un grupo que tiene el propósito de intercambiar, compartir, preguntar sobre la espiritualidad y la belleza que nos ofrece la vida porque hoy en día el mundo se pierde y el saber se ha convertido en esencial.
Aquí está el grupo:
” https://www.facebook.com/groups/1384153311883978/ ”
Para las personas que puedan estar interesadas por mi identidad, aquí está el facebook en el cual puede localizarme:
” https://www.facebook.com/SongSteven88 ”
En esta hermosa melodía que acompaña a las imágenes, les deseo una vida llena de luz. Compartimos, meditemos y buena relajación.

ÊááÊáÊáÊ

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com

Las imagenes de este espa?ol afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com
?Quieres ver tu publicidad aqu??

Tu suscripci?n a este E-Grupo es HSS494@prodigy.net.mx

Las imagenes de este espaýl afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com
a>

Tu suscripciý a este E-Grupo es jorgealfonsod@yahoo.com.ar

( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());