Asunto:Re: [DifusionCAVI] Liberen Endorfinas
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2016  11:40:33 (+0000)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Nelson querido como estas!!? Hace unos dias que quiero escribirte para consultarte algo para mi muy importante. Estoy viendo un video, de esos PREMIUM que vos sabes mandar. SENTIR ES EL SECRETO de Neville Goddard. Después de haber recorrido tanto y haber hecho y seguir buscando y buscando, llego a la conclusi pensamientos para tener una vida mejor!! Todo esta ahi!! No hay que seguir buscando!! Esto es lo que me parece a mi. El tema es... Como hago para subirme a esto y no fallar sabiendo que mi vida es AUTO BOICOT y asi me va! Nelson, me estoy jodiendo yo mismo. Imprimo imágenes feas en mi subconsciente y la estoy pasando mal hace rato ya. NO SE COMO SALIR. Me siento que estoy al borde de perder todo! Solo no puedo, me gana la mente y me lleva mal. Tengo que aprender a dominar eso, quien me ayuda? Como hago? Confio en lo que vos digas Nelson. Creo que estoy volviendome loco. Me gano mi mente en lo feo.

Javier A. Slevin 116651-1270

El Viernes, 28 de octubre, 2016 8:40:19, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Las imagenes de este espaýl afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com
ýuieres ver tu publicidad aquý

Tu suscripciý a este E-Grupo es javierslevin@yahoo.com.ar