Asunto:Re: [DifusionCAVI] Ciencia Espiritual
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2016  05:56:12 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

‹Te saludamos Gerardo, nos parecia extraño que no entrabas a
compartir algun tema por aqui !!! pero asi son las dinamicas de vida !

Mis dinamicas hacen que le este dando poca vida a este grupo
aqui en e-grupos y comparta mas con en otras herramientas
como el facebook.

Me parecen mas atractivos alli los graficos.

Les hice la invitacion a todos los compañeros pero no han deseado
migrar al face, y quieren seguir comunicandose por aqui, lo cual es
perfectamente valido, son herramientas diferentes y todas muy utiles.
Y sin duda el email y el facebook, son herramientas de generaciones
diferentes, los de 40 para arriba somos de la generacion de la
INFORMACION, mientras que las nuevas, son de la IMAGINACION.

Creo que los formatos de estos dos sistemas se adecuan mas al formateo
tambien mental de nuestras generaciones.

Me refiero a que los jovenes prefieren todo color, todo grafico, todo
entreverado, y nosotros mantenemos el viejo protocolo casi de
informacion "serial", las cosas de a poco y en orden, jejejeeee

abrazo para todos :) ‹

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo style="background-color:rgb(153,0,255)">*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

El 19 de mayo de 2016, 1:34, Gerardo Velasco M <velmg441016@gmail.com> escribi .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
Mi Hermano, con todo gusto y agrado te saludo muy afectuosamente., ya que tenemos algún tiempesito que no nos habíamos contactado. pasé a uno de ellos en donde das tus datos personales....y ahí noté que precisamente eras tuuuu mi buen amigazo, hermano y compañero del sendero. Que bien mi hno., del alma como dijera Q.E.P.D. Agustín Lara.
Ha sido un gran placer saludarte y con mas razón ver que te encuentras activo en lo que concierne al Camino, a nuestro Sendero. Me es sumamente grato saberlo y constatarlo ahora que me encuentro con otro poco de mas frecuencia visitando facebook. Recibe la Luz del Amor, la Paz y la Verdad de mi Glorioso Cristo Interno quien Saluda y Abraza a Tu Divino Ser. Es cuanto te dice humildemente el último de tus amigos.
Gerardo... (Yo SoY Ráhuton Ben Rhá e Hijo de las Estrellas)

El 17 de mayo de 2016, 4:34, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

Êá style="margin:6px 0px">Bonjour et bienvenue à toutes et à tous

Un groupe de discussions, de partages et de questionnements a été ouvert. Un groupe qui a pour but d'échanger, de partager, de questionner sur la spiritualité et la beauté que nous offre la vie car de nos jours le monde se perd et le savoir est devenu essentiel.

...Ver m style="border-left-width:2px;border-left-style:solid;border-left-color:rgb(220,222,227);padding-left:12px">

***   sans-serif">***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com

Tu suscripción a este E-Grupo es velmg441016@gmail.com