Asunto:[DifusionCAVI] Ciclo de c harlas sob re Aliment ación Inte gral, Cons ciente y E quilibrada
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2016  21:01:56 (+0000)
Autor:Marianela Silva <marianelasilg @.......com>

Para los que se interesen---

Hola!

Os informo que a partir de la próxima semana empezaremos un ciclo de charlas sobre Alimentación Saludable en el restaurante Amartesana en Carrasco.

Se trata de 4 charlas en las que veremos cómo armar un menú equilibrado y adaptado a cada uno.

En los dos primeros talleres hablaremos sobre todos los elementos a tener en cuenta para elaborar nuestro menú personal. Y en los siguientes veremos uno a uno los componentes del menú: cereales, proteínas vegetales, verduras y algas.

Se dará información sobre las características de cada ingrediente, lo que nos aporta y cómo cocinarlo para extraer lo mejor del mismo.

Adjunto, encontraréis el afiche con los horarios y el costo.

Os esperamos!