Asunto:[DifusionCAVI] Fwd: Secretos de los Maestros - HPB
Fecha:Miercoles, 1 de Junio, 2016  05:48:26 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

asi es, correcto :) !!!

no es nada facil escapar de nuestra mente dia-bolein
y centrarnos en nuestra mente holistica sim-bolein.

el entorno todo el tiempo nos condiciona, nos envuelve.

es necesario una disciplina continuada, diaria, una buena
alimentacion, tambien el librarnos de amistades que solo
buscan criticar y envenenan su mente y la nuestra.

es bravo pero no es imposible, el camino esta ahí...
esperandonos :)

‹‹

/div>

El 9 de mayo de 2016, 10:47, Brigitte Gongora <rgdecora@adinet.com.uy> escribió:

Gracias Nelson Tal cual estamos bien con nosotros mismos.

DISTENDIDOS EMOCIONALMENTE

‹

Asunto: Secretos de los Maestros - HPB

Secretos de los Maestros

"Solo cuando nos mantenemos en calma, silenciosos y receptivos

obtenemos la victoria.
Sólo entonces la Fuerza Primordial actúa a través de nosotros"

Helena Petrovna Blavatsky
(Fundadora de la Sociedad Teosófica)

***   ***

*

*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez

*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay

*  Skype ___  ng00000022

*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com

*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

Libre de virus. www.avast.com