Asunto:[DifusionCAVI] Equipo de Trabajo en Uruguay
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2015  04:18:31 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

bueno les cuento que en este mes
pasado, y luego de las dos conferencias
sobre el MMS, quedo armado
aqui en Uruguay un grupo de estudio de style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255)">médicos de varias áreas al que gustosamente
me he incluido, dedicandome mas que nada
a la parte organizativa y administrativa a
nivel informatico.

es de especial interés para mi, todo lo
relacionado a la salud, asi que estoy
aprendiendo desde todos los angulos
posibles.

tenemos un oncologo, una psiquiatra, varios
psicologos, varios psicomotricistas, varios
medicos generales, un agronomo, dos quimicos,
y mas profesionales que se van arrimando,
al ver las excelentes propiedades.

en estos momentos Kalcker anda por Peru,
pero sigue la gira hacia el norte de Latinoamerica.

Los invito a estar atentos y participar de las
conferencias.

La nuestra aun esta en etapa de edicion, pero style="font-family:tahoma,sans-serif;font-size:large;color:rgb(153,0,255)">los argentinos fueron mas rapidos y ya han
subido una de su tierra que aqui les adjunto.

tambien adjunto alguna foto  de la
conferencia...

Abrazo para todos :)

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Facebook _ target="_blank">www.facebook.com/guizzo.nelson
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay