Asunto:[DifusionCAVI] Buenos dias, tardes y noches, grupo
Fecha:Sabado, 12 de Agosto, 2017  13:18:42 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados Contactianos:

En el correr de este tiempo hemos estado un poco alejados
de los grupos y cimentando otros proyectos.

Paso a contarles:
Actualmente tenemos con mi actual pareja unos 17 grupos
de Yoga y Meditación. Enseñamos solo a profesores de Yoga,
o a docentes y maestros que hacen algún proceso de este
tipo con niños en las escuelas.

También enfocamos actividades gratuitas, yo me dedico a
técnicas de recuperación de adictos (alcohólicos y drogo
dependientes), también con depresivos y suicidas
potenciales, y mi compañera atiende a niños en las
escuelas y a personas en cárceles.

Sábados y domingos son cuando mas trabajamos así que
esta complicado con el tiempo. Tenemos además en
Montevideo, un grupo de amigos los domingos en la tarde
y la excusa es para hacer meditacion...

Este grupo tambien ultimamente complicado por las variadas
actividades asi que deberá replantearse su funcionamiento
y quizas cambiarlo para otro domicilio y el horario de
reunión dentro de la semana, de lunes a viernes. Actualmente
seguimos con el domingo a las 18:30 horas, en la Curva
de Maroñas, en casa de Fabian y Adriana.

Si alguien del grupo CAV es de Montevideo, o alrededores
y desea  integrarse con gusto lo hacemos, y si tiene un
lugar para reunir a unas 15 personas algun dia a la semana
se agradece !

Asimismo deje otro empleo que tenia en una estación de
servicio y sigo solo con la Intendencia y lo comentado mas
arriba.

Bueno, estamos a las ordenes para quien necesite algo,
como siempre.
Abrazos para todos :)

*  RM  Nelson Guizzo Bermúdez
* Uruguay
* target="_blank">nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay