Asunto:[DifusionCAVI] Fwd: NOVEDADES DE SEMANA 3 PERIODO 10
Fecha:Jueves, 28 de Septiembre, 2017  01:55:09 (+0000)
Autor:Nancy Alicia Garcia Velazquez <nancygarcia_27 @.......com>

Obtener Outlook para Android

From: SwissJust Uruguay <comunicaciones@swissjustdeuruguay.com>
Sent: Wednesday, September 27, 2017 3:01:52 PM
To: nancygarcia_27@hotmail.com
Subject: NOVEDADES DE SEMANA 3 PERIODO 10

Como todos los años, Just se suma en Octubre, al mes de concientización de lucha contra el Cáncer de Mamas.
 Para apoyar esta campaña ponemos a tu disposición un divino producto con fórmula nueva.

Les compartimos sus principales Características:

-
Refrescante textura para una ducha relajante y desestresante.
-Ideal para arrancar el día naturalmente equilibrada o para terminar un día agotador y disipar las tensiones acumuladas.
-Ayuda a equilibrar las emociones y a conciliar el sueño.
-Con aceite esencial de lavanda y extracto de hamamelis, limpia suavemente mientras protege y humecta la piel.
-Ideal para niños y adultos.
-Dermatológicamente testeado.
-Sin fragancias sintéticas.
-Libre de Parabenos.
-No probado sobre animales.
-Sin colorantes.
                                            -Sin TACC.

Precio de oferta $ 990 PVP,con la compra de cada Shower estarás donando 100 pesos a la comisión honoraria de lucha contra el cáncer.

Oferta de semana 3 periodo 10

 PARA VER SI FUISTE CONSULTORA ESTRELLA EN PERIODO 9 CLICK AQUÍ:

Compartimos contigo, un video que realizaron en Just Argentina, sobre una buena entrevista de planificación de la Anfitriona.

Conoceremos hoy a Alejandra Gonzalez, Líder del grupo Amatista.

En el mes de marzo me reincorpore a SwissJust para seguir disfrutando de los fantásticos productos y además expandir el efecto Just. Llevar bienestar y ofrecer la oportunidad de negocio es algo que me llena el alma. La vida me sorprende día a día , agradezco a mi familia por el apoyo, a mis amigos que me impulsaron a volver y a la empresa por las herramientas y la motivación . En este poco tiempo ha nacido AMATISTA y me llena de orgullo. También ya he disfrutado de un mágico viaje a conocer la planta en Argentina junto a mi esposo y compañeros fue una experiencia ÚNICA.
VAMOS POR MUCHO MÁS JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA SWISSJUST.

Mejores Consultores en ventas de periodo 10

Mejores Consultores en incorporaciones  de periodo 10

Consultoras que premiaron Anfitrionas en el periodo

Forward this email

Este mensaje de correo electrónico fue enviado a nancygarcia_27@hotmail.com, por comunicaciones@swissjustdeuruguay.com |

SwissJust Uruguay | Joaquin Requena 1167 | Montevideo | Montevideo | 11200 | Uruguay