Asunto:Re: [DifusionCAVI] Hola Grupo
Fecha:Martes, 21 de Enero, 2020  08:49:47 (+0100)
Autor:=?UTF-8?B?am9zw6kgbWFudWVs?= <josewapy @.....com>

Buenos días, hola amigos sigo acá con ustedes hasta el fin de los tiempos y además les ánimo a seguir con esa dinámica que llevan de seguir compartiendo conocimientos.

Muchas gracias por estar ahí. bendiga.

Atentamente.

José Manuel Fernández Mayor

El mar., 21 ene. 2020 7:06, guizzo nelson <guizzo.nelson.cav@gmail.com> escribió:
Hola chicos. que tal ?
Estuvimos enviando lluvias al incendio de Australia, como no miramos informativos y nadie nos aviso, tardamos en enterarnos.
Queriamos saludarlos y saber cuantos de ustedes permanecen activos en el grupo.
Cuando intentamos mover Difusioncav a Facebook no resulto, la gente prefierio quedarse en esta plataforma o irse.
Bueno les mando un abrazo y muy feliz 2020 para todos ustedes, gracias por estar. å
EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com

Tu suscripción a este E-Grupo es josewapy@gmail.com