Asunto:[difusioncav] 20 de Setiembre Día Mundial de la Paz
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2005  20:09:03 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados, el día 20 de setiembre, es el DIA MUNDIAL DE LA PAZ

El primer sermón de Buda y la vida entera del Cristo y la del Mahatma Gandhi , entre otros, trataron sobre el AIM-SA, esto es la no-violencia, es decir: la paz.

Creo que relacionado con la paz, uno de los primeros cambios que tiene que hacer el ser humano es no-dañar a su entorno.

Llámese ecosistema, familia, animales, empezando por tener más autoestima y más solidaridad.

Recordemos que

"Si no encontramos la belleza dentro
de nosotros mismos,
no la encontraremos en parte alguna"

Feliz día para todos y les obsequio un lindo power point de Jesus, uno de los
grandes maestros de la no-violencia... que por ser Esenio también era vegetariano.

-
.
..
Remite Nelson Guizzo - nelson22@adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
Representante de: Contacto Agua Vital Int. * Website: http://www.aguavital.tk
http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm

Mientras se mate animales con total "coherencia" se seguirá matando a hombres en las guerras, se continuará con el dolor y la violencia como algo "normal", se seguirá desforestando y plantando mayoritariamente para alimentar ganado de consumo humano. Si no eres parte de la Liberación Animal, eres parte de la Explotación Animal"

[Adjunto no mostrado: ESUS.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]