Asunto:[difusioncav] ¿QUIÉN EMPACA TU PARACAÍDAS?
Fecha:Miercoles, 28 de Septiembre, 2005  01:11:49 (-0300)
Autor:RainMaker22 <nelson22 @.....com>

¿QUIÉN EMPACA TU PARACAÍDAS?

Charles Plumb fue un piloto de jets de la US Navy en Vietnam.
Después de 75 misiones de combates su avión fue destruído por un misil
tierra-aire. Plumb fue expulsado del avión y su paracaídas abrió y aterrizó
en tierras enemigas. Él fue capturado y pasó 6 años en una prisión comunista
vietnamita. Él sobrevivió la prueba y ahora dicta lecciones aprendidas de
suexperiencia. Esta es una de esas experiencias...

Un día, cuando Plumb y su esposa estaban sentados en un restaurante,
unhombre que estaba en otra mesa se acercó y le dijo:
-"Tú eres Plumb!. Tú piloteabas aviones caza en Vietnam desde el
portaaviones Kitty Hawk. ¡Tú fuiste derribado!".
-"¿Cómo es posible que tú sepas esto?" Preguntó Plumb.
-"Yo empaqué tu paracaídas", contestó el hombre.

Plumb se quedó con la boca abierta por la sorpresa y totalmente agradecido.
El hombre extendió su mano y dijo, "Me imagino que funcionó". Plumb asintió
con su cabeza y le dijo, "Seguro que lo hizo. Si tu paracaídas no hubiese
funcionado, no estaría aquí hoy".

Plumb cuenta que no pudo dormir esa noche pensando acerca de aquel hombre; y
agrega: "Yo estuve imaginando como luciría él con un uniforme del Navy. Me
imagino cuántas veces lo pude haber visto y no decirle "Buenos días, ¿cómo
estas?" o algo más porque, como ven, yo era un piloto y el sólo un
marinero".

Plumb pensó en las largas horas que el marinero pasó en una mesa larga de
madera en las entrañas del barco, empacando cuidadosamente cada paracaídas,
teniendo en sus manos muchas veces el destino de alguien que ni siquiera
conocía.

Ahora, Plumb pregunta a su audiencia: -"¿Quién empaca tu paracaídas?".
Cada uno tiene a alguien que le provee lo que necesita para pasar el día.
Plumb también puntualiza que él necesitó muchos tipos de paracaídas cuando
su avión fue derribado sobre tierra enemiga, él necesito su paracaídas
físico, su paracaídas mental, su paracaídas emocional, y su paracaídas
espiritual. Él recurrió a todos estos soportes antes de lograr la libertad y
seguridad.

Algunas veces en los desafíos diarios que la vida nos da, descuidamos lo que
es realmente importante.  Nosotros podemos fallar en decir hola, por favor o
gracias, felicitar a alguien por algo maravilloso que le haya pasado, dar un
cumplido o simplemente hacer algo amable sin ninguna razón.

Cuando vayas por el transcurso de esta semana, este mes, este año, reconoce
a la gente que empaca tu paracaídas.

Yo te estoy enviando este correo como una forma de agradecerte por tu
participación para empacar mi paracaídas. Y espero que tú lo envíes aquellos
quienes te han ayudado a empacar el tuyo!.

* Remite: N e l s o n   G u i z z o
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar
* Compartida: direcciones.esoterismo@gmail.com