Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5BDifusionCAVI=5D_Ciclo_de_charlas_sobre_Alimentaci?= =?UTF-8?Q?=C3=B3n_Integral=2C_Consciente_y_Equilibrada?=
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2016  05:48:31 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

gracias :)
eso haré :)

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

El 17 de agosto de 2016, 1:04, Marianela Silva <marianelasilg@hotmail.com> escribió:
Hola Nelson:
Yo no tengo apuntes sontr esto. Solo difundo porque es una persona de mi conocimiento. Pero preguntale a ella.
Abrazo
Marianela

Enviado desde mi dispositivo Samsung

dime, sera posible que exista una dieta anti-estres ?

si tienes algun apunte sobre ello me interesa de forma
muy especial, gracias Marianela :) !!!

***   ***
*
*  RM  Nelson  Guizzo  Bermúdez
*  Celular __  +598 97 137 625 - Uruguay
*  Skype ___  ng00000022
*  E-Mail ___  nelson22@gmail.com
*  Montevideo - República Oriental del Uruguay

El 16 de agosto de 2016, 18:01, Marianela Silva <marianelasilg@hotmail.com> escribió:
Para los que se interesen---

Hola!

Os informo que a partir de la próxima semana empezaremos un ciclo de charlas sobre Alimentación Saludable en el restaurante Amartesana en Carrasco.

Se trata de 4 charlas en las que veremos cómo armar un menú equilibrado y adaptado a cada uno.

En los dos primeros talleres hablaremos sobre todos los elementos a tener en cuenta para elaborar nuestro menú personal. Y en los siguientes veremos uno a uno los componentes del menú: cereales, proteínas vegetales, verduras y algas.

Se dará información sobre las características de cada ingrediente, lo que nos aporta y cómo cocinarlo para extraer lo mejor del mismo.

Adjunto, encontraréis el afiche con los horarios y el costo.

Las imagenes de este espaýol afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com
ýQuieres ver tu

Tu suscripciýn a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com

Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son