Asunto:[DifusionCAVI] Libro Las Voces del Desierto - Marlo Morgan
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2019  21:55:35 (-0300)
Autor:CAV Inter <direcciones.esoterismo @.....com>

Yo, Burnam Burnam, aborigen australiano de la tribu wurundjeri, declaro por la presente que he leído todas y cada una de las palabras del libro Las voces del desierto.

Este es el primer libro en toda mi experiencia vital que he leído de un tirón. Lo he hecho con gran emoción y respeto.

Es un clásico y no viola la confianza depositada en la autora por nosotros, los Auténticos. Retrata en cambio nuestro sistema de valores e ideas esotéricas de modo que me hacen sentir extremadamente orgulloso de mi herencia.

Al contarle al mundo sus experiencias la autora ha rectificado un error histórico. En el siglo XVI, el explorador holandés William Dampier escribió de nosotros que éramos «el pueblo más primitivo y despreciable de la Tierra».

Las voces del desierto nos eleva a un plano más alto de la conciencia y nos convierte en los seres regios y majestuosos que en realidad somos.

Y aqui mas abajo, les dejo el vinculo para que lean tan
hermoso libro!

DifusionCAV - Filosofia de Contacto Agua Vital