Asunto:Re: [DifusionCAVI] Hola Grupo
Fecha:Miercoles, 29 de Enero, 2020  03:29:08 (-0300)
Autor:guizzo nelson <guizzo.nelson.cav @.....com>
En respuesta a:Mensaje 15111 (escrito por Carlos Arturo Ocampo Villegas)

BIEN, me alegro de escuchar voces amigas.
Aqui seguimos trabajando siempre, craneando nuevos proyectos.
Abrazo para todos y cuidense mucho

Aquí estoy Nelson. Un abrazo y Feliz 2020.

Sent: Tuesday, January 21, 2020 1:06 AM
Subject: [DifusionCAVI] Hola Grupo

Hola chicos. que tal ?
Estuvimos enviando lluvias al incendio de Australia, como no miramos informativos y nadie nos aviso, tardamos en enterarnos.
Queriamos saludarlos y saber cuantos de ustedes permanecen activos en el grupo.
Cuando intentamos mover Difusioncav a Facebook no resulto, la gente prefierio quedarse en esta plataforma o irse.
Bueno les mando un abrazo y muy feliz 2020 para todos ustedes, gracias por estar. å
EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Estas imagenes del universo y paisajes de nuestro planeta son
sencillamente IMPRESIONANTES!
Deep Sky Colors.com
ýQuieres ver tu publicidad aquý?

Tu suscripciýn a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com