Asunto:(cav) Visualizaciones de The Secret
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2007  05:51:06 (+0200)
Autor:Edinson Lopez <ealp22 @.....com>

VISUALIZACION DE EL SECRETO.

20070606172642-promo-inhouse-dvd.jpg

VISUALIZACION  DE  EL  SECRETO.

SI DESEAS ADQUIRIR LOS CDS DE LAS CITAS DE EL SECRETO Y EL DVD DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL E IMPARTIMOS SEMINARIOS Y WORKSHOP DE EL SECRETO Y LA LEY DE LA ATRACION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. SOLICITALOS A: marthitamedinacarrillo@hotmail.com

Los   videos de las   Visualizaciones  de  la  película  El  Secreto tiene el poder de sacarte hasta de la mas dolorosa de las pobrezas y convertirte en un rey si le dedicas tiempo, sigue a tus instintos en forma de deseos ellos también son pistas de tu ser interior.

Si deseas algo es porque tu ser interior te está dando ese deseo.

Así que ponte a ver   los  videos  de  las   Visualizaciones   de  El   Secreto y lograrás mejorar tus condiciones y automáticamente las de los demás.!!!   Las   Visualizaciones  de  El   Secreto tienen un poder muy grande de cambiar nuestra vida y de programarnos para el éxito en lugar del fracaso, para la felicidad en lugar de la tristeza, para la bondad en lugar de la maldad, para la fe en lugar de la duda.

Cualquier problema que tengas en este momento en tu vida puede ser cambiado con mucha facilidad si primero lo analizas y observas que te has estado haciendo   a ti mismo muchas visualizaciones  negativas con respecto a ese mismo problema.

Por ejemplo, algunas personas dicen,   piensan,  sienten  se    visualizan   que tienen muchas deudas, que no saben que hacer, creen que tienen un mal karma y están fallándole a sus seres queridos, se sienten un fracaso y no ven la salida, a veces piensan en suicidarse.     Si analizamos    hay   varias   visualizaciones negativas:   - No tengo dinero.  -Tengo muchas deudas.   - No sé que hacer.  -Esto me  enferma.  -Tengo un mal karma.  - Estoy entrando en la locura. -Estoy fallándole a mis seres queridos.  -Soy un fracaso.   - Sobresalto cuando suena el teléfono pienso que son los cobradores. -No veo la salida.  - Tengo stress.  - Estoy triste.  - Tengo  mal  genio.  - Mis  comisuras de   los  labios   están para  abajo.

Este tipo de visualizaciones  las repiten en su mente muchas, muchas veces durante el día y a veces durante la noche cuando despiertan en la madrugada.

No es de extrañar que con este tipo de programación no puedan salir de sus problemas.

L as   Visualizaciones  de  El   Secreto programan tu mente, es el alimento que le estas dando a tu cerebro, si te dices afirmaciones negativas, estás alimentándote con comida chatarra.

Si deseas cambiar tu vida o salir de algún apuro es necesario que comiences a    ver  y  hacer   las   Visualizaciones  de  El   Secreto que empieces a darle un nuevo régimen alimenticio a tu mente para que te apoye en lugar de hundirte.

SI  DESEAS   ADQUIRIR   LOS    VIDEOS   DE    LAS    VISUALIZACIONES   DE  EL  SECRETO  ESCRIBE  A:

marthitamedinacarrillo@hotmail.com

SI DESEAS ADQUIRIR EL  VIDEO COMPLETO DE LA PELICULA EL SECRETO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL ESCRIBE:

marthitamedinacarrillo@hotmail.com

OTROS BLOGS DE INTERES.

http://comocrearabundancia.blogia.com

http://querayossabemos.blogia.com

http://visualizalizacionesdeelsecreto.blogia.com/

http://aplicarlaleydelaatraccion.blogia.com

http://elmillonarioinstantaneo.blogia.com

http://laleydelaabundancia.blogia.com

http://aplicarlaleydelaatraccion.blogia.com/

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/

http://pideysetedara.blogia.com/

http://resolversusproblemasdedinero.blogia.com/

http://chequedelbancouniversal.blogia.com/

http://peliculathesecretelsecreto.blogia.com/

http://elsecreto.blogia.com/

http://namassaddharmapundarikasutra.blogia.com/

http://dharanisprotecciones.blogia.com/

http://tablonimaginariodeelsecreto.blogia.com/

http://mantraparalaprosperidad.blogia.com/

http://nammyojorenguekyo.blogia.com/

http://limpiezaproteccionaurica.blogia.com/

http://ejerciciosdeelsecreto.blogia.com/

http://elmillonarioinstantaneo.blogia.com/

06/06/2007 17:29 Autor: visualizalizacionesdeelsecreto . Enlace permanente . No hay comentarios. Comentar.

Edinson Atilio Lopez