Asunto:Re: (cav) Hola Jeny
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2007  14:37:38 (-0300)
Autor:Helena Ledesma <aimedeelisa @.........ar>

Nelson, porque dan la lata con tanta filosofia? porque no se ponen a trabajar por un mundo mejor y hablar menos y hacer mas... la gente de tu pais se esta muriendo de hambre y en la argentina tambien y eso lo bemos todos los dias en los noticieros y los unicos que aportan con algo son los artistas a los pobres marginados de siempre,los que viven en el interior ,los que tienen dinero para ellos estas personas no existen... total no les pasa a ellos...  si llegara a pasar como en pisco sabrian lo que es tener hambre y sed y otras tantas cosas para conservar la vida.!!!trabajen por algo que valga la pena y poder dormir con una sonrisa de felicidad en nuestros rostros!!!
el dia que yo me valla derechito al cementerio/
me ire cubierto en oro y no tendre para el regreso/.
mediten muchachos!!!

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());
Hola Jeny, ando contento de que estes bien, la verdad  este mundo esta
tan convulsionado que uno no puede preveer hacia donde va.

Todo cambia tan vertiginosamente !!!

Dime, has visto el correo que envie con el Triangulo de Sobrevivencia ?

Lo haz distribuido ? Alli se dice claramente cual es la actitud que debe
uno tener si empieza a derrumbarse un edificio y no hay oportunidad de
salir a la calle...

Bueno, te mando un abrazo fraterno, cuidate... estamos haciendo
circulos de meditacion, y a la distancia estamos contigo... en
contacto...

Nelson

EN FIN, YA ME PUSE AL DIA ,LES CONTE LOS PORMENORES DEL TERREMOTO Y LAS ANGUSTIAS DE POR AQUI.
UN BESO A TODOS.
JENY
Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de
suscripción a este E-Grupo es aimedeelisa@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas
de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Elena

¡Sé un mejor asador!