Asunto:(cav) Hola HELENA
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2007  06:52:08 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimadisima Helena, amor de lejanas tierras... te cuento que hace
tiempo que nos conocemos, por la internet, y de otros grupos,
verdad ???

Creo que me conoces bastante bien, de varios años... en los cuales
me haz odiado y me haz amado, je je je, siempre a la distancia...

Sabes que, si hay algo que me MOLESTA es justamente la filosofia,
es muuuuyyy lenta... y yo voy siempre a mil... cosa que tampoco es
productiva, si no peligrosa... porque la vida sigue igual, sea que yo
corra o gatee como los bebes... y por ahi termino dandome contra
un muro...

Pero bueno, hay muchas listas de filosofia donde pasan horas hablando
de... tonterias sin aplicacion... No es nuestro caso...

En este grupo si es que hacemos algo, es FILOSOFIA ACTIVA, esto es,
comentamos todo tipo de tecnicas, peliculas, oraciones, etc, QUE
PRODUZCAN UN CAMBIO, y  CUANTO MAS RAPIDO, MEJOR...

en nuestra MENTE, en nuestras EMOCIONES...

Lo pongo en mayusculas para que se vea... bombonnnn...

Y lo compartimos, siempre TRATANDO DE ESTAR BIEN, por lo
menos esa fue la idea cuando abrimos el Egrupo... hablar de los
rainmakers, personas "extrañas" que "dicen que hacen llover", pero
que tambièn demuestran que tienen sangre en las venas, y
conocimiento espiritual, y que buscan un buen desarrollo de si mismo
y de la sociedad...

Que puedo hacer para cambiar mi entorno, como tú muy bien dices ?

Primero y antes que nada, debo cambiar yo mismo, dado que mi
entorno es un reflejo de lo que yo soy...

Si yo estoy mal, mi entorno esta mal, porque yo lo veo mal... solo
por eso... por mi pobre vision de la realidad...

Hasta hace pocos dias -y esto se lo he comentado a pocas personas
del grupo, hablando en privado-, me mantuve en silencio, es decir
hablando poco, o haciendo pocos aportes, porque estaba por el
piso, cansado y agotado... y recien estoy saliendo, pero SIEMPRE,
sabiendo que el del problema SOY YO, no el entorno... entonces,
SOY YO quien DEBE CAMBIAR...

Hace muchos años estuve al borde del suicidio, producto de la
conviviencia en una familia muy depresiva, hasta que me di cuenta
que la felicidad es solo UN ESTADO de los tantos posibles, que
EXISTEN EN LA MENTE y esto, DEPENDE SOLO DE MI...

DE ESTO es de lo que hablamos en el grupo, de TENER UNA ACTITUD
TOTALMENTE POSITIVA, a pesar de la realidad externa, hasta que,
EMPECEMOS A VIVIR UNA VIDA DE ABUNDANCIA, hasta que ese
estado de felicidad -que en principio le mentimos a la mente-, se
transforme en UNA COSTUMBRE...

Se que eso ES POSIBLE... y que solo DEPENDE DE MI... !!!

Es dificil llegar a ser feliz ?? Por supuesto que si, pues  todo el
entorno me recuerda a cada rato que soy un infeliz, un dependiente
de todo lo externo...

NADIE me enseño que PUEDO SER FELIZ,  con lo que soy !!!

En la escuela ninguna materia me dijo lo IMPORTANTE QUE SOY !!!

Y se que soy importante, y que me equivoco, y que tengo odios y
amores, que caigo todos los dias, que cometo "pecados" a cada rato,
pero eso soy yo, mis luces y mis sombras, y debo integrarlas...

Helena, hay algo mas importante en tu vida que SER FELIZ ???

De eso es lo que hablamos en este grupo... no de filosofia barata, ni
de tratar de salvar al projimo... Primero, debo salvarme yo, para poder
luego, ayudar a mi projimo... Estamos de acuerdo ???

Si estoy equivocado, por favor me lo dicen rapidamente !!!

Tu sabes muy bien de mi relacion con Ana, mi ex novia bipolar...

La pobre vive en un bajon total, y lo peor, es que no trata de salir,
ve todo negativo, y pareceria que disfrutara comunicandoselo a
todo el mundo... no ve mas allà de sus narices y lo peor,
tampoco hace el esfuerzo de salir... solo ve su mundo y cree que
eso, eso lo ùnico que existe... y... no hay peor ciego, que el que no
quiere ver, verdad ???

Dijo Franklin una frase muy famosa:

            " quien no acepta consejo, no puede ser ayudado..."

Bue, besotes y replica, que no tengo la verdad comprada, sòlo
me gusta "filosofar",  je je je

Besos a tu pequeño gigante...

Nelson

El día 23/08/07, Helena Ledesma <aimedeelisa@yahoo.com.ar> escribió:

Nelson, porque dan la lata con tanta filosofia? porque no se ponen a trabajar por un mundo mejor y

hablar menos y hacer mas... la gente de tu pais se esta muriendo de hambre y en la argentina tambien
 y eso lo vemos todos los dias en los noticieros y los unicos que aportan con algo son los artistas a los
pobres marginados de siempre,los que viven en el interior ,los que tienen dinero para ellos estas personas
no existen... total no les pasa a ellos...  si llegara a pasar como en pisco sabrian lo que es tener hambre y
 sed y otras tantas cosas para conservar la vida.!!!trabajen por algo que valga la pena y poder dormir con
una sonrisa de felicidad en nuestros rostros!!!
el dia que yo me valla derechito al cementerio/
me ire cubierto en oro y no tendre para el regreso/.
mediten muchachos!!!

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
Transforma tu PC en una Empresa
Aprende con el Curso de Comercio Electronico mas Completo Existente
Incluye:Dominio,Hosting,Webs y mas
www.e-mype.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
Hola Jeny, ando contento de que estes bien, la verdad  este mundo esta
tan convulsionado que uno no puede preveer hacia donde va.

Todo cambia tan vertiginosamente !!!

Dime, has visto el correo que envie con el Triangulo de Sobrevivencia ?

Lo haz distribuido ? Alli se dice claramente cual es la actitud que debe
uno tener si empieza a derrumbarse un edificio y no hay oportunidad de
salir a la calle...

Bueno, te mando un abrazo fraterno, cuidate... estamos haciendo
circulos de meditacion, y a la distancia estamos contigo... en
contacto...

Nelson

EN FIN, YA ME PUSE AL DIA ,LES CONTE LOS PORMENORES DEL TERREMOTO Y LAS ANGUSTIAS DE POR AQUI.
UN BESO A TODOS.
JENY
Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando

Publicidad en Internet | Seguros | Seguros médicos | Compra de casas
--------------------------------------------------------------------------  Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es
aimedeelisa@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy
 bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Elena

¡Sé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html

¡GRATIS! Reporte Confidencial
Como conseguir prospectos Cualificados casi de Inmediato
a tu Negocio Multinivel
www.multinivelglobal.com