Asunto:Re: (cav) Re: [Posible SPAM] (cav) Hola HELENA
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2007  15:11:57 (-0300)
Autor:Helena Ledesma <aimedeelisa @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 1619 (escrito por geraldinemunoz)

                       ESPERA...
El arbol esta roto..la calle yace,
yo me muero de frio y callo..
Una innumerable estatura de cielo me conmueve
y un llanto sublime me contiene...

Un grillo de tierra humeda me desangra las palabras...
y un claro dia de palomas me contiene...esta angustia antigua...
Una lagrima de luz.hacia un tiempo de arena...
me ria el cauce tenuemente contenido.

Un humo de nostalgia aroma tus ojos en primavera.
tu boca es un leño que espera...
la llama que te encienda en el beso.

Una alfombra de luna calla un verde de geranios.
yo surjo apenas de este minuto.
amaneciendo apenas mi contento.

Helena.

geraldinemunoz@vtr.net escribió:
~ ¡GRATIS! Reporte Confidencial ~
Como conseguir prospectos Cualificados casi de Inmediato
a tu Negocio Multinivel
->> http://egrupos.net/r/18c.2648d <<-

INTERESANTE REFLEXION NELSON..CON LA CUAL CONCUERDO PLENAMENTE Y COMPARTO EN
MI ESTILO PERSONAL...FRASE CLAVE: SOMOS LO QUE PENSAMOS...NUESTRO ESTADO
INTERIOR MARCA CADA UNO DE NUESTROS PASOS POR ESTA DIMENSION...LA FELICIDAD NO
DEPENDE DE LOS DEMAS, ESO ES CODEPENDENCIA...SOY FELIZ EN LA MEDIDA QUE ME LO
PROPONGO...SIEMPRE VA A PRESENTARSE PIEDRAS EN EL CAMINO DEPENDE DE NOSOTROS
SI LAS DEJAMOS O LAS TOMAMOS Y LAS CARGAMOS EN NUESTRAS ESPALDAS
ETERNAMENTE...UN ABRAZOTE CARIÑOSO...GERALDINE

* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es aimedeelisa@yahoo.com.ar