Asunto:Re: (cav) Hola HELENA
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2007  15:33:23 (-0300)
Autor:Helena Ledesma <aimedeelisa @.........ar>

querido nelson,si tu estas mal recurre a un psquiatra para poder seguir adelante, las oraciones y retiros espirituales no va con los tiempos que estamos viviendo .... o no lees los periodicos?
como podemos ayudar si todos nos ponemos a vivir arrodillados orando?
y mientras la gente se sigue muriendo sin que nadie les de una mano?
y dices tu que vas a mil... en que?
puedes orar a dios en casa y tambien puedes ayudar a los necesitados que estan esperando eso seria lo practico,no dejar que nuestros niños mueran
de hambre y de frio o diezmado por las drogas.A TRABAJAR SEÑORES
CON LAS MANOS Y DIENTES TODO ES VALIDO POR NUESTRA GENTE MENUDA QUE SERAN EL FUTURO DE MAÑANA.
helena.