eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Hay Hele CARLOS O
Fw: MENSAJE DESDE Lia
Re: Re: (cav) Hol geraldin
A los que se dicen Lia
Re: (cav) Hola HEL maria cr
Fwd: El Vaticano l jeny fri
Re: (cav) Hola HEL Helena L
libros gratis sobr carlos p
Re: (cav) Hola HEL Helena L
PENSAMIENTO POSITI Nelson G
Eco-Periodico: 'So Nelson G
Re: (cav) PENSAMIE CARLOS O
Fw: Envenenamiento Lia
Reenviar: (cav) a graciela
Reenviar: Fw: verg graciela
Reenviar: Fw: Envi graciela
Re: (cav) Fw: Enve CARLOS O
Re: (cav) Fw: Enve Lia
Fw: ALCANZAR LA IL Lia
Vivir sin esfuerzo Lia
Re: (cav) Vivir si CARLOS O
Re: (cav) a ver si Ruth Yad
Website del Hombre Nelson G
Juan Manzanera dis Nelson G
KOANS Nelson G
Envenenamiento con Nelson G
Re: (cav) Reenviar CARLOS O
Reenviar: Fw: DIAM graciela
Reenviar: FW: graciela
Re: (cav) libros g Angelica

Asunto:Re: (cav) Hay Helena...!!
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  02:26:36 (-0500)
Autor:CARLOS OCAMPO <carlos2220 @.....com>

Excelente respuesta Mi Amigo. No hay nada más que decir. Me identificó completamente contigo. Mi vida fue muy parecida en algunas cosas a la tuya. Mi padre fue un conductor de servicio urbano que me inculcó fuertemente el estudio para sobresalir en la vida. Y eso fue lo que hice para salir adelante y poder escalar posiciones en todos los aspectos. Hoy me encuentro jubilado (muy bien) disfrutando de mis años dorados. En mi camino me ayudaron (sobre todo me enseñaron) y ayudé a mucha gente. Por experiencia se que la mayoría de las veces te pones de redentor y los mismos beneficiados te crucifican ó abusan de tí. Por qué ? porque no tienen educación ni cultura, les hace falta lo que se predica en este grupo y es difícil que les entre en la cabeza. eso es tarea de los gobiernos creando mejor calidad de vida, empleos y sobre todo DANDO EDUCACION. Tomo las palabras del señor Alcalde de mi ciudad que ha promovido bastante la educació en las clases mas desfavorecidas: "La educación es la única forma que tiene la gente de escasos recursos para escalar socialmente en la vida. No es justo que un niño de gente pudiente pero de escasas capacidades le robe oportunidades a un niño pobre de gran capacidad intelectual"

En resumidas cuentas, lo que hacemos en el grupo es educarnos y compartir esta cultura con nuestros allegados (familia, compañeros de trabajo, vecinos, etc) multiplicando así los conocimientos para que la gente cambie de manera de pensar y se promueva hacia adelante en la vida.

Un Abrazo y como decimos los paisas en Colombia, para adelante porque pa atrás asustan.

CAOV