Asunto:Re: (cav) Hola HELENA
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  15:57:00 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

Hola Helena,como lo harias o lo haces vos?,ese es el gran dilema,particularmente creo que todo ayuda,la buena predisposicion de Nelson,las enseñanzas filosoficas,la informacion que Él se preocupa y ocupa de brindar al grupo(que...aunque...de alguna manera no integro)pues mis tiempos son muy limitados,a mi particularmente hay cosas que me ayudaron y de alguna manera inspiran para tambien ayudar a los demas,en tu entorno,en tu ambito,todo vale,como lo haces vos,que sugieres?,en lo personal confio muchísimo en Dios,me encantaria poder transmitir de manera que hasta pudieras percibir como propia esta conviccion,yo te puedo asegurar por experiencia y con la autoridad de la palabra de Dios,que las oraciones son contestadas...las injusticias no son de dios...son del dios de este mundo...orar,rezar,te eleva al otro mundo...por eso decimos..."que se haga tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo",al arrodillarnos y al participarle a Dios nuestras inquietudes,etc,etc,estamos reconociendo e invitando a Dios,que es un Señor...no nos invade...solo participa en la medida que se lo permitimos,el hace conforme a un monton de conocimientos inalcansables para nosotros,pedí sabiduria,pedi mas fe,en el nombre de Jesus te aseguro que tendras respuestas,no podemos pretender hacer nuestra voluntad atravez de Dios,...es muy sobervio...DIOS ES DIOS!!!,vos,yo,nadie sabe lo que el sabe y lo importante ya lo dió a conocer en La Biblia,poca gente leé detenidamente La Biblia y es impresionantemente MARAVILLOSA,SABIA,bueno solo queria participarte mis conceptos y algo mas... "TRABAJA COMO SI TODO DEPENDIERA DE VOS Y ORA COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS"...QUE DIOS TE BENDIGA!!!,cuando puedas transmití tus ideas,en conjunto se pueden crear otras cosas...implementar sistemas de ayuda,quizas tengas un hilo conductor para crear instituciones que colaboren mas,particularmente tengo confianza en algunos Ministerios Cristianos,admiré y aprendí muchisimo de un Dr.en Teologia Adrian Roggers y de gente que atiende comedores en barrios muy viciados,tambien conocí zonas humildes,muy pobres pero con gente muy sana y muy feliz,por la intervencion generosa y noble de personas que se dedican a guiar,enseñar y ayudar...solo por amor a Jesus...aunque con otras intenciones tambien hay politicos que antes de las campañas ayudan,y aunque sus intereses sean dudosos (o no)todo vale,pero mejor es cuando los cambios son internos,cambios de actitud,querepercuten en cambios de vida,no es solo uncambio de "fachada"...apariencia,o paliativo de corto plazo...yo vi cambios radicales en personas dificiles o muy marginadas y traumadas por sus circunstancias de vida...Que Dios te bendiga!!! y siempre hace el bien...a tu manera,a la de Nelson,lo importante es ayudarnos mutuamente y ayudarnos a ayudar...chau, Marisa

From: "CARLOS OCAMPO" <carlos2220@gmail.com>
To: <difusioncav@egrupos.net>
Subject: Re: (cav) Hola HELENA
Date: Wed, 29 Aug 2007 02:09:23 -0500

Excelente oportunidad de NEGOCIO
Solamente 20 EMPRENDEDORES mentalidad de negocios, LIDERES
no es un trabajo convencional
www.Dublinetwork.com/6420
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Respetuosamente le comento que creo Ud. se equivocó de grupo.

CAOV