Asunto:Re: (cav) Fw: Envenenamiento con Aspartame (IMPORTANTISIMO)]
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2007  08:06:45 (-0500)
Autor:CARLOS OCAMPO <carlos2220 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1642 (escrito por Lia)

Impresionante Lia. Yo estaba consumiendo un azúcar con este componente, me empezaron a dar mareos y vértigos. Como fue después de que empecé a usarlo sospeche e investigué y ahí fue cuando me encontré el famoso aspartame. Luego de más o menos 3 semanas de dejar de usarlo todo volvió a la normalidad. Ahora uso el stevia y es fenomenal.

CAOV