Asunto:(cav) Re: [Posible SPAM] Re: (cav) Hola HELENA
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  08:10:31 (-0400)
Autor:geraldinemunoz <geraldinemunoz @...net>

=~=======================
========================
===================~=
              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                ->> http://egrupos.net/r/182.2648d <<-
=~=======================
========================
===================~=

Concuerdo con Ud. Carlos...Sra. Helena...Si tanto deseo de ayudar tiene,

pues
hágalo calladita y aprenda a ser respetuosa y tolarante con los
 demás
...Forme
Ud. un grupo para esos fines que Ud. menciona y dedíquese a lo
 suyo...N
o tiene
para qué ser tan tajante, con eso sólo denota frustración,
 intolera
ncia y poco
sentido de la comprensión....Irradiar amor por todo y todos implica
 tam
bien
TOLERANCIA y RESPETO...Aún cuando esta no es una discusión que me
 inv
olucre
personalmente, he decidido darle cuerda al teclado pues, al mostrarse en

el
grupo, del cual soy miembro por voluntad propia y por ajustarse a mis
 ide
as,
me siento tocada en sus aseveraciones....Y, estimado Nelson...Sigue
 adela
nte
con lo que has comenzado y estás llevando de la mejor forma...Animos y
recuerda: todo se retribuye en la medida pensamos y actuamos...Paz y
bien..Geraldine

On Wed, 29 Aug 2007 02:09:23 -0500
  "CARLOS OCAMPO" <carlos2220@gmail.com> wrote:

 =~=======================
=========================
==================~=

 =~=======================
=========================
==================~=

> Respetuosamente le comento que creo Ud. se equivocó de grupo.
>
> CAOV

 video
,
>música, chat ¡y mucho más!
>              www.egrupos.net
>

>  ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
>  querido nelson,si tu estas mal recurre a un psquiatra para poder
 segui
>adelante, las oraciones y retiros espirituales no va con los tiempos
 que

>estamos viviendo .... o no lees los periodicos?
>  como podemos ayudar si todos nos ponemos a vivir arrodillados orando?
>  y mientras la gente se sigue muriendo sin que nadie les de una mano?
>  y dices tu que vas a mil... en que?
>  puedes orar a dios en casa y tambien puedes ayudar a los necesitados
ue
>estan esperando eso seria lo practico,no dejar que nuestros niños
 muer
an
>  de hambre y de frio o diezmado por las drogas.A TRABAJAR SEÑORES
>  CON LAS MANOS Y DIENTES TODO ES VALIDO POR NUESTRA GENTE MENUDA QUE
 SE
RAN
>EL FUTURO DE MAÑANA.
>  helena.
>
>  Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
>                INMOBILIARIAS DE CANTABRIA
>                Si Busca casa En Cantabria
>                El Directorio Mas Completo
>                inmobiliariascantabria
>

>    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>
>    Estimadisima Helena, amor de lejanas tierras... te cuento que hace
>    tiempo que nos conocemos, por la internet, y de otros grupos,
>    verdad ???
>
>    Creo que me conoces bastante bien, de varios años... en los
 cuales

>    me haz odiado y me haz amado, je je je, siempre a la distancia...
>
>    Sabes que, si hay algo que me MOLESTA es justamente la filosofia,
>    es muuuuyyy lenta... y yo voy siempre a mil... cosa que tampoco es
>    productiva, si no peligrosa... porque la vida sigue igual, sea que
>    corra o gatee como los bebes... y por ahi termino dandome contra
>    un muro...
>
>    Pero bueno, hay muchas listas de filosofia donde pasan horas
 habland
> [...]
>    de todo lo externo...
>
>    NADIE me enseño que PUEDO SER FELIZ,  con lo que soy !!!
>
>    En la escuela ninguna materia me dijo lo IMPORTANTE QUE SOY !!!
>
>    Y se que soy importante, y que me equivoco, y que tengo odios y
>    amores, que caigo todos los dias, que cometo "pecados" a cada rato,
>    pero eso soy yo, mis luces y mis sombras, y debo integrarlas...
>
>    Helena, hay algo mas importante en tu vida que SER FELIZ ???
>
>    De eso es lo que hablamos en este grupo... no de filosofia barata,
>    de tratar de salvar al projimo... Primero, debo salvarme yo, para
 po
der
>    luego, ayudar a mi projimo... Estamos de acuerdo ???
>
>    Si estoy equivocado, por favor me lo dicen rapidamente !!!
>
>    Tu sabes muy bien de mi relacion con Ana, mi ex novia bipolar...
>
>    La pobre vive en un bajon total, y lo peor, es que no trata de
 salir
,
>    ve todo negativo, y pareceria que disfrutara comunicandoselo a
>    todo el mundo... no ve mas allà de sus narices y lo peor,
>    tampoco hace el esfuerzo de salir... solo ve su mundo y cree que
>    eso, eso lo ùnico que existe... y... no hay peor ciego, que el
 que
 no
>    quiere ver, verdad ???
>
>    Dijo Franklin una frase muy famosa:
>
>                " quien no acepta consejo, no puede ser ayudado..."
>
>    Bue, besotes y replica, que no tengo la verdad comprada, sòlo
>    me gusta "filosofar",  je je je
>
>    Besos a tu pequeño gigante...
>
>    Nelson
>

>    El día 23/08/07, Helena Ledesma <aimedeelisa@yahoo.com.ar>
 escribi
ó:

>      ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>      Nelson, porque dan la lata con tanta filosofia? porque no se
 ponen
>trabajar por un mundo mejor y
>    hablar menos y hacer mas... la gente de tu pais se esta muriendo de
>hambre y en la argentina tambien
>     y eso lo vemos todos los dias en los noticieros y los unicos que
 ap
ortan
>con algo son los artistas a los
>    pobres marginados de siempre,los que viven en el interior ,los que
ienen
>dinero para ellos estas personas
>    no existen... total no les pasa a ellos...  si llegara a pasar como

en
>pisco sabrian lo que es tener hambre y
>     sed y otras tantas cosas para conservar la vida.!!!trabajen por
 alg
o que
>valga la pena y poder dormir con
>    una sonrisa de felicidad en nuestros rostros!!!
>      el dia que yo me valla derechito al cementerio/
>      me ire cubierto en oro y no tendre para el regreso/.
>      mediten muchachos!!!
>
>      Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
>                    Transforma tu PC en una Empresa
>                    Aprende con el Curso de Comercio Electronico mas
 Com
pleto
>Existente
>                    Incluye:Dominio,Hosting,Webs y mas
>                    www.e-mype.com
>

>        ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>        Hola Jeny, ando contento de que estes bien, la verdad  este
 mund
>esta
>        tan convulsionado que uno no puede preveer hacia donde va.
>
>        Todo cambia tan vertiginosamente !!!
>
>        Dime, has visto el correo que envie con el Triangulo de
 Sobreviv
encia
>?
>
>        Lo haz distribuido ? Alli se dice claramente cual es la actitud

que
>debe
>        uno tener si empieza a derrumbarse un edificio y no hay
 oportuni
dad
>de
>        salir a la calle...
>
>        Bueno, te mando un abrazo fraterno, cuidate... estamos haciendo
>        circulos de meditacion, y a la distancia estamos contigo... en
>        contacto...
>
>        Nelson
>

>          EN FIN, YA ME PUSE AL DIA ,LES CONTE LOS PORMENORES DEL
 TERREM
OTO Y
>LAS ANGUSTIAS DE POR AQUI.
>          UN BESO A TODOS.
>          JENY
>          Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
>          Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es
 nelson22@gma
il.com
>          Si te interesa saber mas de nosotros:
 difusioncav-info@egrupos
.net
>          Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo
 env
iando
> [...]
>        *
>        *

>        * Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
>        * Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
>        * guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
>        * Website: http://www.aguavital.tk
>        * http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
>        * Msn: ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
>        * Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
>        * Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

>        Consultas recomendadas
>        Publicidad en Internet | Seguros | Seguros médicos | Compra
 de
 casas

---
> [...]
>saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de
>baja,(piensalo muy   bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a

---

>      ¡Sé un mejor asador!
>      Aprendé todo sobre asados en
>      http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html
>                  ¡GRATIS! Reporte Confidencial
>                  Como conseguir prospectos Cualificados casi de
 Inmedia
> [...]

>                ¡GRATIS! Reporte Confidencial
>                Como conseguir prospectos Cualificados casi de
 Inmediato

-------

>  ¡Sé un mejor asador!
>  Aprendé todo sobre asados en
>  http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html
>  Consultas recomendadas
>  Duplicación de CDs | Fotografía Digital | Mantenimiento de redes
 |

>Marketing por Internet

---

 -~--------------------------------------------------------------------~
-
> Consultas recomendadas:
>
> * Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
> * Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
> * Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29

-

---
 geraldinemunoz@vtr.ne
> Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net
> Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando
> un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.