Asunto:(cav) Crece la familia
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2007  19:45:12 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados

Siempre me acuesto tarde, tipo las cuatro o cinco de la mañana...

Ante-noche me decidi a acostarme mas temprano porque realmente
ando re-cansado, y que creen, a las 4:50 de la madrugada suena el
telefono y me avisa Atilio, compañero de nuestro grupo - y vago que
nunca escribe-, que habia nacido Iara, su niña... increible...
Viene  a ser la cuarta, pues ya tiene a Leo, Carolina, Victoria y ahora
la cuarta chancleta... me empato...

Atilio es compañero de la IMM, de varios años, acuariano, con quien
compartimos muchos  años.
Hoy día también es estudiante de hermetismo (mi ahijado), integrante de DifusionCAV y también discipulo rainmaker, al cual le
ha ido muy bien en sus practicas.

Incluyo unas fotos tomadas en noviembre del año pasado, cuando
participamos del concilio mundial de alquimia, en Piriapolis (Heliopolis), ciudad mágica ideada para un proceso hermetico por
el Ing. Francisco Piria.

Una de las fotos es en la cena inaugural en el Hotel Argentino, la
segunda es en la rambla  mismo...
Le mandamos un abrazo grande, y si puedo mañana les mando una foto de la pequeña Iara...

 saludos

guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar