Asunto:(cav) Relacionarse y compartir....
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2007  00:19:13 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Conoces a una mujer maravillosa, o a un hombre maravilloso y te sientes feliz.
A solas en tu habitación y tan contento, tan feliz? Debes estar loco! La gente pensará que te has drogado...Pues si, la meditación es el LSD definitivo! Supone liberar tus propios poderes psicodélicos, desencadenar tu propio esplendor, que estaba preso.
Y te sientes tan feliz, tan jubiloso en tu ser, que no necesitas ninguna relación. Puedes relacionarte con la gente...y esa es la diferencia entre relacionarte y una relación.
La relación es una cosa: te aferras a ella. relacionarse es una corriente, un movimiento, un proceso. Conoces a una persona, la quieres, porque tienes tanto amor que ofrecer...y cuanto más das, más tienes...Has de entender esta extraña aritmética del amor, que cuanto más das, más tienes, algo contrario a las leyes económicas del mundo exterior. Una vez que lo hayas comprendido, si quieres recibir más amor y más alegría, das y compartes y después simplemente compartes... .Y te sientes agradecido a quienquiera que te permite compartir tu alegría, con ella o con él. Pero no es una relación, es como el fluir de un río. El río pasa junto a un árbol, le dice hola, lo nutre, le da agua...y sigue su curso, su baile. No se aferra al río...Y el río no dice: Adónde vas? Estamos casados! Si pensabas abandonarme, por qué has bailado así a mi alrededor? Por qué me has alentado? No, el árbol colma al río con sus flores, profundamente agradecido, y el río sigue fluyendo. Llega el viento y danza alrededor del árbol y sigue corriendo. Y el árbol le da su fragancia al viento. En eso consiste relacionarse. Si la humanidad llega algún día a la edad adulta, madura, así será el amor: personas que se conocen, comparten, siguen andando...sin sentimiento de posesión, ni de dominación. En otro caso, el amor es simplemente una lucha de poder.

Intimidad -Osho

¡Sé un mejor asador!
Aprendé todo sobre asados en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorasador.html