Asunto:(cav) Sobre DIOS, la CREACIÓN y la Reforma Tributaria
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2007  00:11:15 (-0300)
Autor:gracielabordazar <gracielabordazar @..........uy>

-------Mensaje original-------

De: gra
Fecha: 01/09/2007 13:00:06
Asunto: Fw: Sobre DIOS, la CREACIÓN y la Reforma Tributaria

> [...]
>Y el Hombre engordó veinte quilos.
>
>Y Dios dijo: "Te estás pasando de los límites"
>Y Satanás creó el ataque cardíaco.
>Y Dios creó la cirugía cardíaca, y el sistema mutual y el Fondo
>Nacional de Recursos
>Y Satanás creo El Sistema Integrado De Salud
>
>Pero Dios le dio al Hombre, la jubilación, las AFAPs para que él
>pudiera descansar, dándole nuevas oportunidades.
>Ahí Satanás creó a ASTORI Y SU REFORMA TRIBUTARIA
>
>Entonces Dios dijo: "ANDÁ A CAGAR, ME RINDO!!!"

>Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.

http://www.eset.com

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?B?U29icmUgRElPUyB5IGxhIENSRUFDSdNOLmVtbA==?= (message/rfc822) ]
Asunto:=?ISO-8859-15?Q?Sobre_DIOS_y_la_CREACI=D3N?=
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  01:38:55 (-0300)
Autor:Juan Mario Iturralde <jmiturra @..........uy>

Date: Sat, 25 Aug 2007 01:38:55 -0300 (UYT)
From: Juan Mario Iturralde <jmiturra@adinet.com.uy>
Subject:
 =?ISO-8859-15?Q?Sobre_DIOS_y_la_CREACIÓN?

Date: Sat, 25 Aug 2007 01:38:55 -0300 (UYT)
From: Juan Mario Iturralde <jmiturra@adinet.com.uy>
Subject:

--------------Boundary-00=_RU0QQL80000000000000--