Asunto:RE: (cav) "CANOVA" MEDICAMENTO PARA CIDA E CANCER
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2007  22:15:29 (+0000)
Autor:aldo costa <canova.aldo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1668 (escrito por Lia)

Prezados amigos Nelson e demas participantes deste selecto grupo:

Feu elamigo que me convido a participar deste grupo e puedo garantizarles que aprendi muchaisimas cosas y ahora frente a este tema de CIDA creo que llego mi hora de dejar uma pequeña contribución de conocimiento.

Dado que se toco este delicado tema me gustaria mucho informarles que yo soy uruguayo vivo em Brasil a 30 años y atualmente trabajo con un medicamento llamado CANOVA que atua como emunomudolador o sea aumenta la inmunidad del paciente otorgandole desta forma condicones de vida digna.

O sistema imune es compuesto por células e substâncias, entre ellas encontramos los macrófagos, es alli que este medicamento actua, fortaleciendo y dando fuerzas a estas celulas. Asi La persona puede hacer vida normal, tiene mas voluntad para se alimentar, consequentemente esto ayuda a que la persona se sienta mejor y resista a enfermedades oportunistas.

 Años de pesquisas cientificas compruevam si eficiencia al ser aplicado en personas con CIDA e tambien con CANCER.

Y aqui viene la buena notícia, muchos pacientes todos debajo de orientación médica ya son tratados con este medicamento en Uruguay con resultados muy satisfatórios.

 Me colo a vuestra disposición para orientar a toda e qualquier persona que me procure atravez de una indicación de ustedes.

 OBS: El produto contiene entre otras cosas plantas naturales y algunos minerales. Para que puedan conozer un poco mas sobre este medicamento atravez dela Internet les informo el sítio del laboratório que lleva el mismo nombre: <canovadobrasil.com.br>

Espero haber contribido de alguna forma con la ampliación del conocimento del grupo.

Um grande abrazo y estoy a sus ordenes.

Aldo Costa

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sun, 2 Sep 2007 10:08:57 -0300
Subject: (cav) Fw: Mapa sobre el SIDA

¡GRATIS! Reporte Confidencial
Como conseguir prospectos Cualificados casi de Inmediato
a tu Negocio Multinivel
www.multinivelglobal.com