Asunto:(cav) Saludos para EVA IKISAI
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2007  19:58:13 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Eva, a tus ordenes... me alegro que te
sirvan nuestros mensajes y consejos...

Soy de los que cuando voy al almacen me llevo varias
cabezas de ajo para tener en stock...

En particular me llevo los chicos, porque lo mejor
es tragarlos enteros, por el aroma bucal que dejan...

Sucedio que una vez mire a uno que no era ni grande
ni chico y cuando lo tome me quedó atorado... ni subia ni
bajaba, que momento !!!

Bue, me puse a tomar agua y al final bajó... pero a raiz de
tan noble experiencia, ahora los corto en dos o tres pedazos
y los tomo con agua, como si fuera un remedio, que en
realidad, lo es !!

En particular para la gente con presion alta, es un eficaz
regulador de la presion, eso dicen...

A mi los antibioticos me ayudan pero hasta cierto punto, luego
me empiezo a sentir muuuuyy cansado y decrepito... ya he
advertido a todos mis conocidos, que si alguna vez quedo en cama inconsciente y me empiezan a administrar antibioticos sin
control, me pasan  pal otro lado

Un abrazo para todos...

Nelson

El día 26/08/07, eva teresa gonzalez <ikisai@fibertel.com.ar> escribió:
TEMPORURAL
Tu nuevo portal de turismo rural Disfruta de la naturaleza
Tu vida se merece un regalo
www.temporural.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Nelson muchas gracias por El Ajo sus usos.estoy engripada y le estoy dando al ajo.Eva
¡GRATIS! Reporte Confidencial
Como conseguir prospectos Cualificados casi de Inmediato
a tu Negocio Multinivel
www.multinivelglobal.com

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando