Asunto:(cav) Nadie se cruza , en tú vida por azar....
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  05:05:42 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Muy bueno y la verdad que Ale y su familia, no llegaron a mi
vida por azar, hay muchas sincronicidades.

Igual que con Federico, mi vecino y hermano hermetico
(iniciado junto conmigo), su madre fue compañera de trabajo
de la mia, escribirmos juntos en la misma revista, su cuñada
esta de  novia con un vecino de mis viviendas... tambien es
de Leo, y lo mas impresionante, cuando le comente de
nuestro grupo, me dijo que ... hace lluvias !! je je je ...
increíble, totalmente...

Cuando hablamos del tema nos reimos bastante, pues
no es facil encontrar un rainmaker por ahi, perdido, je je je...

Pero todo eso lo supe hace poco tiempo, luego de
conocerlo personalmente... Es increible como dos
vidas pueden tener tanto en comun, y no saberlo ???

Es interesante... pónganse a pensar aquellos que como yo
estan actualmente sin pareja, y que quizas esa persona
que calza bien en una relación con uno, anda alli, muy cerca
de uno, con miles de contactos y lazos en común, y uno sin
saberlo...  mmmmm ???

Ale, muchos saludos a la Flia !!! y bendiciones para tu beba...

saludos

Nelson