Asunto:(cav) sobre: HACEN FALTA LLUVIAS
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  05:45:25 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Hola gente !!!

Gracias Elsa por la información... ya estaba descorazonado... y no es que
no nos tengamos confianza, hemos tenido errores, pero justo fallar en un
ofrecimiento público duele...

Muy contento por el agua en Grecia que, o se demoro un poco
o Wheater.com -que tanta confianza le tengo-, nos tiro al medio con la
información, en fin, viene bien para cuidarnos de ver que hacemos y a quien
le damos confianza... a cual de las paginas de meteorologia...

Le contestaba a Rachell en Ringo.com, que me da un poco de miedo empezar a
hacer ofertas publicas y que luego todo el mundo se suba al carro.. y paso
a explicar por que...

Como saben todos tenemos el tiempo ocupado, culpa del sistema capitalista,
de nuestra propia actitud o de lo que sea, pero la verdad que el tiempo es oro
y nos hace falta para llevar la comida a casa... no nos sobra el dinero... si no
distinta sería la situación...

Realizar el protocolo de lluvia, lleva su tiempo, su dedicación. No es difícil pero
hay que ponerse... y si empezamos a satisfacer a todo el mundo puede que
fallemos en algunas oportunidades y eso no me gusta mucho...

Si miramos algunas páginas, es horrorosa la situación climática en el mundo
entero... no podríamos dar a basto con todas las solicitudes... en fin, Dios
mediante, haremos lo posible...
Les dejo el correo que mando Elsa... y esta noche nos ponemos entonces a
pedir lluvia para la Pampa y demás zonas al sur de Buenos Aires...
Saludos a todos...

GRECIA COMBATE 33 NUEVOS INCENDIOS

Atenas, 3 sep (PL) Grecia combate hoy unos 33 nuevos focos de incendios
luego de prácticamente declarar  bajo control los fuegos que enlutaron el país
con 65 muertos, y dejaron más de 100 mil damnificados y 120 pueblos destruidos.
Por ahora, la esperanza parece puesta en las  lluvias, iniciadas la víspera en el
norte del país y que ya causaron inundaciones
, aunque no víctimas mortales.

Mientras, en el sur, sobre todo en el castigado Peloponeso nuevos focos mantienen
en jaque a los bomberos, extenuados por 11 días de combate a las llamas.
Las temperaturas no rebasarán los 32 grados, pero los vientos pronosticados amenazan
con propagar los incendios con rapidez, dificultando su extinción.
Aunque las autoridades dicen mantener bajo control la situación, anunciaron que más de
una veintena de aviones vigilan y luchan contra los nuevos focos para evitar su
intensificación.
Desde que comenzaron los siniestros consumieron sólo en la región
del Peloponeso y en la isla de Eubea 228 mil hectáreas de bosques y 41 mil de sembrados,
entre ellos olivos, y murieron más de 70 mil cabezas de ganado, según la Confederación
de Cooperativas Agrícolas.
ucl bts PL-34