Asunto:(cav) Video Onda Matrix 4 (?) - cabala
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  06:46:01 (+0200)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Y no se pierdan las declaraciones del final de este texto
hechas por seres ignorantes, que se toman el trabajo
de ver estos videos ...mmmm (??!!)
Nelson

Percibiendo la Realidad
QuickList
Play All Videos
Playing All
Videos: 0
  Remove videos as I watch them

Comments & Responses

Show:
telkines (2 days ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
que cada uno es "lo que piensa" desde luego es así, no hay que ser un Einstein para darse cuenta de eso.
Ahora bien que la Cabalá judía sea la respuesta definitiva a todos los problemas existenciales de la humanidad es bastante pretencioso. Este vídeo es como una broma, hecho al esto de películas como "¿Y tú qué sabes?" (What the Bleep we do know?) , porque la física cuántica está siendo divulgada por cualquier visionario, excepto por físicos cuánticos de verdad.
OneOneBlack (2 days ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
Telkines ! je je je sin duda alguna ! lo que te vienen a decir !! es que " eres lo que piensas " lo puedes adornar o darle varios puntos de vista !! ...... Xpectruvm !
telkines (3 days ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
En efecto, un discurso muy judío, cuestionarse por todo, responder sin responder,darle vueltas a las cosas y no dárselas. Puro embrollo cabalístico , al estilo Jodorowsky. Adornado de afirmaciones gratuitas de la New Age.
OneOneBlack (1 week ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
IS amazing !! but is true !! we dont only "perceiving " reality .. we creating it !!
ginnybba (1 week ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
now I understand what some people once told me " think outside the box" :) Reminds me of Matrix movie " there is not spoon" youbecome the spoon and your mind bends...not the spoon..
kbelani (3 weeks ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
Thi knowledge and the response of all this questions is in the ancient indian scriptures like BHagavad Gita or Srimad BHagavatam
Rod8484 (3 weeks ago)
0   Good comment Poor comment
( Reply)
is like a man saying his ignorance... and the opposite. A machine

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or Login if you are already a member.