Asunto:[difusioncav] Agua con "memoria"
Fecha:Domingo, 25 de Septiembre, 2005  18:08:31 (-0300)
Autor:Difusión New Age <direcciones.esoterismo @.....com>

Ya.com ad
    Añádenos a tus favoritos - Haznos tu pagina de inicio
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Junio 23, 2005, 02:12:47
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: El número 32 de la RAM (Revista del Aficionado a la Meteorología) ya esta online

+  Foro de Meteored.com
|-+   Foro general de Meteorología
| |- +  Meteorología
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->  (Leído 666 veces)
FX2000
Cumulus Congestus
** *

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 791

San Fernando (Cádiz)

felixdd@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->
« en: Junio 15, 2004, 12:37:09 »

Mu buenas Cheesy os expongo algo muy lucrativo.

Es importante entender que el agua tiene "memoria". Es decir, posee la  capacidad de almacenar en su estructura reticular, en forma de  frecuencias electromagnéticas, la información de las sustancias de todo  tipo con las que entra en contacto.

En el agua se puede hasta registrar la luz, el sonido, las emociones o  los pensamientos. Y esa información, que se transmite a través de  frecuencias, no se "borra" fácilmente.

Hoy se pueden extraer del agua muchas de las sustancias nocivas  materiales mediante algunos de los métodos conocidos -destilación,  filtración, etc.- pero con ellos no se eliminan las miles de  frecuencias grabadas en ella que luego ejercen su efecto en los  sistemas biológicos.

Es decir, la información de las sustancias con las que ha estado en  contacto permanecen en el agua. Y se transmiten a nosotros, en mayor o  menor medida, cuando la ingerimos. Y otro tanto ocurre con todos los  alimentos que se echan al agua o los lavamos con ella.

La Homeopatía o las Flores de Bach, por ejemplo, funcionan precisamente  porque el agua almacena la información de las sustancias que se diluyen  en ella. Por eso la cantidad de producto no tiene tanta importancia. Y  esa información que se almacena en la estructura del agua es  traspasable a los sistemas biológicos -humanos, animales y plantas-  como si las sustancias materiales aún estuviesen en ella.

Por otra parte, a veces tanto nuestras aguas potables como las  minerales embotelladas están químicamente limpias... pero generalmente  "muertas". No contribuyen ya a la eliminación de las sustancias nocivas  de nuestro cuerpo. Eso sólo lo logra el agua viva, el agua de manantial  pura y limpia que se obtiene directamente. Esa sí desintoxica el tejido  conjuntivo y, expulsa las toxinas del metabolismo ayudando en los  procesos metabólicos y la digestión. El problema es que con la lluvia  ácida encontrar hoy agua realmente pura es un imposible. De ahí la  enorme importancia del Activador de agua GIE (El revitalizador).

La verdad q es curioso como el agua retiene "información magnética" q  diluye con ella, piesno q es por los isótopos en la q las cargas  quimicas se hacen única como si nuestros neurotransmisores hacen  contactos con sus sinapsis (intercambio d información pero esta vez  químico) y es de ahí q mantenga esa "informació magnética".

Otras propiedades del agua q son decisivos es q si el agua helada  pesara más pues no sería como lo conocemos, me refiero a nuestro  planeta y vida (si lo hay, q dudo q hubiera vida sin esas propiedades  especiales del agua).

3/4 partes somos d agua, así q es nuestra fuente d energía y q abosorve  toda esa información magnética, y he ahí q las enfermedades nos afecten  y cuya ciencia "oculta" la homeopatía sea decisivo. Es por ello q el  agua d lluvia sea bienrecibida, pero últimamente el agua ácida está  siendo un lado obscuro.

3/4 parte d la superficie d la tierra (incluído su atmósfera) es agua.

No hay copo de nieve igual, ya q recorren cada uno d ellos diferetes  camino, y se forman así diferenes estrías estrelladas, además le afecta  la temperatura por la diferencia ínfima q sea.

Así q las cargas del agua q coocemos en la meteorología (en la q se  forman las tormentas) también tienen un sentido aún más fascinante q  hasta ahora lo estamos conociedo.

Y pensad q cada vez q veas llover (q no sea agua ácida) estamos viendo  un milagro d la naturaleza, esa agua pura y beneficiosa (en la q muchas  veces se ha dicho q el agua d lluvia es bueno para el pelo... bueno  para todo.

Y con esto... ¡¡¡aún amo más la lluvia!!! Cheesy
« Última modificación: Mayo 20, 2005, 23:35:03 por FX2000 » En línea

El universo es un don de la inspiración.
chicho nevadensis
el vengador justiciero, cuidadín !!
Moderador
Cb Incus
* *** *

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 4086

vale Alaska,nos casamos , pero no me humilles!

davidmonpe@hotmail.com
Ver Perfil Email
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2004, 13:01:27 »

Me he leido el topic entero y he de decir que me he quedao flipao !!!!  me parece curiosísimo e interesante, y como bien dices , voy a amar  más la lluvia, y mira q es difícil !!   Cheesy
En línea

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que habéis  hecho posible que la subida al Chullo haya sido un éxito rotundo !!  Gracias especiales a Alaska por no tirar la toalla y seguir p´alante.

Nos vemos en le tetica ?   Grin
anton
Cumulus Congestus
** *

Karma: 6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619

208763614
Ver Perfil WWW Email
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2004, 13:40:07 »

yo también he flipado y he ido rápido a la iglesia a rociarme con agua bendita
En línea

Madas

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 13

Ver Perfil
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2004, 13:49:00 »

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con esa teoría.
 Sad

Uno de los párrafos que más que ha sorprendido (la verdad es que he flipado con casi todos ellos) es en el que dices:
"La verdad q es curioso como el agua retiene "información magnética" q  diluye con ella, pienso q es por los isótopos en la q las cargas  quimicas se hacen única..."

Los isótopos son átomos de un mismo elemento químico, con el mismo número de protones y electrones pero distinto número de neutrones, por lo que la carga eléctrica no varía. Si formamos agua con deuterio (isótopo del hidrógeno), tendremos lo que se conoce como "agua pesada".

Una de las aplicaciones del agua pesada, es hacer de moderadora en reacciones nucleares en las que se obtiene plutonio a partir de Uranio natural. El plutonio obtenido es entonces utilizado en la construcción de armas nucleares.

Así que como tenga memoria.......
En línea
FX2000
Cumulus Congestus
** *

[...]

« Respuesta #4 en: Junio 15, 2004, 14:32:58 »

Me alegro q os interese este tema Cheesy

Respecto a Madas, respeto obviamente su punto d vista, la verdad q es  increíble y dificil d tragar q el agua tenga "memoria" o q capte  "infoermación magnética", hasta los grandes físicos son escepticistas  con este tema de las "facultades ocultas" del agua.

Allá por los 70 se sacó a relucir este tema, y lo dejaron d lado, por  la barbaridad q era esto, y hace poco se retomó este tema, fíjate q el  revitalizador inventado por un científico alemán llamado Peter Gross,  en la q los científicos tachó d "loco" su invento, y mira q el  revitalizador es el más utilizado en la industria, y casi todos los  estratos sociales.

Quizás aún tengamos q profundizar más en este tema  para comprenderlo, y también se demostró q el "agua viva" (la  revitalizadora) expande corriente, es decir pones un polímetro con sus  dos cables en dos recipeinetes d ese agua y tiene corriente electrica,  aunq sea 0.1 mA.

Te expongo algo d lo q se refiere a los isótopos (y gracias por esa  aclaracón, q ahora sí lo he entendido mejor Cheesy)

Normalmente se afirma que la memoria reside en la "estructura" del  agua. Se ha especulado mucho acerca de qué clase de "estructura" podría  ser esa: grupos de moléculas de agua ordenados según patrones  específicos, o incluso pautas de ordenación de isótopos...

Otro punto d vista:

Incluso si al agua la consideramos pura, pero partimos de isótopos de  hidrógeno o de oxígeno no podemos esperar que se comporte igual que lo  esperado. Los isótopos en el agua, no son nada residuales, por el  contrario tienen un elevado porcentaje, tanto del oxígeno como del  hidrógeno.

Quizás no he sido exacto en decir q los isótopos en la q las cargas   quimicas se hacen única, pero mi idea era q se parecía como los  neurotrasnmisores y sus sinápsis, a ese ejemplo qría llegar.
En línea

El universo es un don de la inspiración.
Akí aki akí no hay kien llueva aki no... oak
A mi no me gana ni diossssss
Supercélula Tornádica
* *** ***

Karma: -22
Conectado Conectado

Género: Masculino
Mensajes: 10755

Uys que raro me veo!

Paruma10@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2004, 16:48:21 »

A mi lo de la memoria magnética tampoco me entra mucho  Embarrassed Embarrassed Undecided
En línea

MÓSTOLES (MADRID) 660 msnm
Evaz
Visitante

Email
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2004, 17:05:41 »

Pequeña aclaración para fx2000, que aunque bien encaminado no es exactamente así. Wink
soy terapeuta floral, flores de Bach, California, Bush(AUSTRALIA) no tiene nada que ver con el de USA Grin Grin.
La terapia floral es una terapia vibracional que pertenece a la medicina holística.
Los elixires florales son un extracto de la parte curativa viviente de la planta, que no es física, sino energética.
En la preparación de los elixires, la energía de la planta se transmite al agua por diferentes métodos y siempre se utiliza agua de manantial a ser posible cercano al lugar de nacimiento de las plantas. No  contienen nada químico y no hay más sustancias que la que contenga el agua en sí antes de la elaboración floral, por eso no funciona por nº de gotas que ingieras, sino por frecuencia de tomas.
se diferencian de la homeopatía, en que en ésta, la tintura madre diluída modifica la composición física de aquello en lo que se diluye, mientras que en los florales ésto no sucede.
La energía del efecto activo de las flores no es mensurable, pero si detectable por medio de la fotografía kirlian.
En 1976 La O.M.S, la reconoce como sistema médico y en 1983 publica en Medicine Traditionelle et Couverture des Soins de Santé, OMS Ginebra, p162, un estudio dirigido a instituciones sanitarias recomendando su uso terapeútico.
« Última modificación: Junio 15, 2004, 17:19:31 por Evaz » En línea
Madas

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 13

Ver Perfil
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2004, 17:30:07 »

Lo siento, FX2000 pero no me convence.

Porcentajes de agua en la hidrosfera con diferentes isótopos:

Hidrógeno-Oxígeno(16): 99.73%
Hidrógeno-Oxígeno(17): 0.04%
Hidrógeno-Oxígeno(18): 0.02%

Deuterio-Oxígeno(16): 1 parte en 6800
Deuterio-Oxígeno(17): Radiactiva
Deuterio-Oxígeno(18): Radiactiva

Tritio-Oxígeno(16): Radiactiva
Tritio-Oxígeno(17): Radiactiva
Tritio-Oxígeno(18): Radiactiva

El tritio es un isótopo radiactivo capaz de formar agua tritiada (también radiactiva) muy perjudicial para la salud por emitir partículas beta que dañan las moléculas y células de tejidos vivos y con una vida media de 12,4 años. Esto hace que sea una sustancia cancerígena que puede generar malformaciones.

En cuanto a la conductividad, el agua desmineralizada presenta una conductividad de 0.055 microSiemens/cm.
En línea
Jose Bera
Cb Calvus
** **

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 2132

Ver Perfil
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2004, 19:15:06 »

Hola;
En primer lugar, necesito saber que es la estructura reticular del agua, antes de preguntar mas, me da que por aqui se han oido muchas campanas, y de diferentes campanarios.

Por lo muy poquito que yo se de biologia del agua, si tengo que elegir, me quedo con lo mas parecido a 0.05 micro siemens/cm por ejemplo de agua obtenida por osmosis inversa, sin ningun tipo de aditivo ni solutos desconocidos.
La de esos manantiales, la de rocio, puedenser excelentes, pueden tener "memoria", o no.
Para lo que yo quiero que haga el agua en mi interior, la primera.
"yo también he flipado y he ido rápido a la iglesia a rociarme con agua bendita"- que cachondo, Anton.
En línea

Siempre te recordaremos, Saman, nuestra ventana abierta al Pirineo
saludos desde Hernani; Jose Luis
triskelo
Cb Calvus
** **

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Género: Masculino
Mensajes: 1837

¡Celtes! El resurdimientu

suarez_delacalle@hotmail.com
Ver Perfil
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2004, 19:54:43 »

Pongo aqui dos fragmentos de un articulo de una pagina que al final indico. No sé si esto está posteao en algún otro topic (me da que si porque creo que encontre el enlace a través del foro), así que si es así lo siento, pero me parecía mas que interesante, curioso, y viene a cuento con este topic:

"Los experimentos del doctor Jacques Benveniste, audaz defensor de la controvertida hipótesis conocida como "memoria del agua", le condujeron a la certeza de que el agua puede almacenar información electromagnética y biológica, pudiendo ser imprimida con lo que él llamó "zonas de coherencia", que le permiten funcionar como sistemas de comunicación, en la Naturaleza y en la células de los seres vivos. En un reciente artículo, publicado por el ISERN francés, asegura que "... estos resultados indican, sin equívoco, que la naturaleza física del mensaje molecular, actualmente desconocida, es electromagnética. Este mensaje es transmitido y memorizado por el agua polarizada, fenómeno que favorece la transmisión de la señal molecular". En una de sus múltiple experiencias, Benveniste logró proyectar sobre una superficie de agua la imagen luminosa y electromagnética del curare, un potente veneno neurotóxico. Más tarde la daba a beber a ratas de laboratorio y éstas, al poco tiempo, morían con los´síntomas propios de esta sustancia: asfixia y paro cardiaco " Roll Eyes Roll Eyes

"Según Rupert Sheldrake, uno de los mayores heterodoxos de la ciencia actual, este elemento recogería información de todas las tierras y todos los seres vivos a través de los cuales ha fluido. En tal sentido, es posible que el agua conserve el registro ancestral de todos los hechos, toda la historia, todos los sentimientos y pensamientos de la Humanidad y de la vida, desde sus orígenes, y también que sea ella y no el mítico éter la sustancia de que está hecha la memoria de Gaia ("los registros akáshicos" de Rudolf Steiner y los teósofos). Beber un simple vaso de agua alcanzaría así una dimensión sacralizada, que nos vincularía con todo el devenir de la vida, en nuestro planeta y, a través de éste, con todo el Universo." ---> Ahora va ser que el redbull es agua... Grin

El artículo entero puede leerse en http://perso.wanadoo.es/avgar/agua.htm

Solo pongo esto por curiosidad...  porque lo del curare tiene tela...  Shocked
« Última modificación: Junio 15, 2004, 19:57:34 por triskelo » En línea

Aviles (sur) 25 msnm - Asturies
FX2000
Cumulus Congestus
** *

[...]

« Respuesta #10 en: Junio 15, 2004, 20:32:30 »

Mu buenas d nuevo, ya veo q hay dudas y contrapuntos en este tema, lo  cual es muy alagador ya q se contrasta pues teorías, y éste es el mejor  jugo d la cienca en la q las teorías e ideas se perfeccionan,  en este  caso vuestros puntos d vistas están siendo d muchísima ayuda y estoy  orgulloso d ello, sólo recojo información d medios audioviuales y d  internet y os lo expongo con una ligera pincerada mía.

Para Jose Bera aclaro un poco q es estructura reticular:
reticular.
1. adj. De figura de redecilla o red. Aparejo, membrana RETICULAR.
La estructura reticular del agua, se debe a las interacciones entre sus  moléculas que se establecen por puentes de hidrógeno. Esto permite,  entre otras cosas, que el agua se mantenga en estado líquido entre 0º y  100ºC. Sin este comportamiento extraño, posiblemente no existiría vida  en la Tierra.

Este dibujo representa la estructura del agua:

Grander emplea, un sistema biotécnico, mediante el cual se pone al agua  a vibrar con altas frecuencias mediante magnetismo.
El principio consiste en que las vibraciones altas se superponen a las  vibraciones bajas. La transmisión de energía se realiza mediante  resonancia, de modo que estos aparatos, que suelen ser mas bien  pequeños, pueden ser conectados directamente a la tubería de agua. El  único principio activo existente en estos aparatos es un "concentrado  de agua de Grander" dentro de una caja magnética. Existen mundialmente  usuarios de agua activada y muchos de ellos cuentan de efectos  asombrosos en humanos, animales y plantas.

Efectos del agua de Grander. Los efectos positivos del grado de  ordenación alcanzado por medio del reciclaje activador son al parecer  capaces de anular las cargas físicas existentes.

Un científico ruso llamado Konstantinov dice q el agua las estructuras  del agua puede alterarse. Estas estructuras son capaces de captar la  energúía del sol  también la radiación cósmica.

Cuando el agua está tratada con la tecnología de Grander las  estructuras se amplian, crecen, y esas estructuras también se amplian  verticalmente. A causa d la ampliación puede captar más energía del sol  y del cosmos.
Cuanto más grandes son los grupos más energia puede absorver del sol y  del cosmos y distribuirlo al medio ambiente.

Y sobre q se da ideas pues mezcladas o como dices campanas d otros  campanarios jeje, pues no sé, sólo cotrasto información fielidigna y  científica, no soy nadie pa saber estas cosillas, q me apasionan claro  jeje, es q no nos deja d sorprender la naturaleza.

Gracias José Bera, a Madas por dar tal exacta su punto d vista... sólo  expongo aquí esta teoría para q lo cotrastéis, a Eva por su exquisita  explicación d la diferencia entre Homeopatía y Flores d Bach, a los q  han ido a tomar agua bendita jiji y a Triskelo por ampliar más  información, muchísimas gracias a todos Grin
« Última modificación: Junio 15, 2004, 20:36:45 por FX2000 » En línea

El universo es un don de la inspiración.
Nevadito
El taskas
Cb Incus
** ***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3420

Saludos desde Bilbao

Ver Perfil
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D (excepto la ácida :P)
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2004, 20:35:37 »

Interesante topic, pero yo soy una persona bastante exceptica...No me convence eso de que el agua "retenga informacion" Huh
En línea

FX2000
Cumulus Congestus
** *

[...]

« Respuesta #12 en: Junio 16, 2004, 14:30:45 »

Hola...

Si no puedes ver la imagen q he expuesto, ya q no sé como por q a veces no me sale y eso q lo he subido a mi web y le pongo la etiqueta IMG y no sale muchas veces.

Este es el enlace hacia la imagen q qría mostraros en mi última intervención d este topic:

http://m31andromeda.webcindario.com/retic.JPG

Es la única forma q veo pa q se vea esa imagen q quizás no os sale.
[...]

« Respuesta #13 en: Junio 17, 2004, 19:52:37 »

Hola, muu buenas.

Os expongo para q conozcáis más el "milagro agua" y q se tenga una base más sostenida a lo q he expuesto d las particularidades q tiene este elemento milagroso, curiosidades y particularidades sobre su estructura.

-----------------------------
Curiosidades del agua:
-----------------------------

Si todo el vapor de agua en la atmósfera de la tierra, se condensara al mismo tiempo en agua líquida, habría bastante agua para cubrir los Estados Unidos, incluyendo A!aska y Hawai, con una capa líquida de 7,6 metros de profundidad.

La competencia por los derechos sobre el agua ha provocado violentos conflictos. Es natural que la palabra «rivalidad» provenga del latín rivus, que quiere decir «río».

Únicamente alrededor del 1,6% del agua sobre la Tierra es dulce. La mayoría de ella está estancada en la nieve y el hielo de los polos y en las cimas de las montañas más altas, lo que la hace inútil para los seres vivientes.

El agua completamente inmóvil puede ser enfriada a temperaturas varios grados más bajas que el punto de congelación, es decir 0° C, y permanecer líquida.

Si los 23.000.000 de km3 de hielo del mundo se fundieran al mismo tiempo, el volumen de los océanos aumentaría únicamente 1,7%, pero esto sería suficiente para que el nivel del mar se elevara alrededor de 55 metros. El edificio del Empire State quedaría bajo el agua hasta cerca del vigésimo piso.

El nivel del mar descendió 122 metros durante la primera Edad Glacial. Gran parte de agua de la Tierra ha sido absorbida por los casquetes polares.

Un científico de la Universidad Estatal de Michigan ha calculado que la producción de un solo huevo de gallina requiere alrededor de 454 litros de agua, una hogaza de pan 1.136 litros y 454 gramos de carne de res 13.249.

El agua que compone una ola no avanza con ella, por fortuna, a través del mar. Si lo hiciera, la navegación sería prácticamente imposible. Cada partícula de agua de la ola describe una órbita circular, volviendo casi a su misma posición original.

La ola aceptada, generalmente, por oceanógrafos como la más alta de todos los tiempos, fue vista desde el "U.S.S. Ramapo" en el océano Pacífico, del 6 al 7 de febrero de 1933, durante un huracán de 109 kilómetros por hora. Se calculó que la ola medía 34 metros del seno a la cresta.

El punto de ebullición del agua varía de acuerdo con la presión del aire. Al nivel del mar, el agua hierve a 1OO° C, mas el agua bajo presión hierve a temperaturas más altas. A una presión equivalente a la ejercida por una columna de agua de 150 metros de altura, el agua tendrá que alcanzar una temperatura de 394° C antes de hervir. El principio de aumentar la presión para elevar el punto de ebullición, y propiciar así un cocimiento más rápido, es la base de la olla a presión.

Sin las aguas antárticas, los océanos de la tierra únicamente sostendrían una cantidad de vida relativamente limitada; la superficie del globo cubierta de tierra también sería más pobre por eso. Son las aguas frías del océano llegadas del continente meridional las que tienden a fertilizar el resto del mundo. Las aguas son ricas en oxígenos, y al pesar más por el frío, se filtran hacia el norte por el fondo del océano, ventilándolo. Cuando estas aguas frías ascienden, por cualquier razón, llevan también minerales; donde se produce este ascenso, el océano pulula de vida.

Propirdades estructurales del agua:

Las propiedades del agua obedecen a que comparada con otros líquidos posee puntos de fusión y ebullición, calor específico y tensión superficial más elevadas. Esto es debido a que en el agua las fuerzas de atracción entre sus moléculas constituyentes, hidrógeno y oxígeno, son relativamente elevadas, de tal manera que dado su bajo peso molecular debería ser un gas a la temperatura ambiente y, sin embargo, se encuentra en estado sólido. La estructura de la molécula formada por dos átomos de H y uno de O, al unirse difieren en 104.5º.

La razón por la cuál las moléculas de agua mantienen esta cohesión interna se debe a que tienen polaridad eléctrica, es decir, que el átomo de oxígeno posee una pequeña carga parcial negativa libre, mientras que los átomos de hidrógeno la poseen positiva. Esto ocurre porque el átomo de oxígeno tiende a atraer los electrones del átomo de hidrógeno, con lo cual este último adquiere una cierta carga positiva, mientras que el primero se carga negativamente.

Esta polaridad eléctrica de molécula de agua permite que varias de ellas se unan por la fuerza de atracción mutua entre el oxígeno negativo y los hidrógenos positivos; este fenómeno se denomina puentes de hidrógeno y según estudios recientes se cree que se agrupan formando pequeños grupos de tres a 10 moléculas ( polímeros ) que coexisten con moléculas libres

Y resto d las propiedades del agua aquí:
http://html.rincondelvago.com/agua_16.html

Así q he expuesto esto para q aún más si cabe se conocimiento de la maravilla del agua. Seguro q en este enlace os aclarará dudas sobre los halos alrededor del sol o la luna.

La verdad q aún hemos d conocer mucho más d lo q nos rodea, séase nuestro universo o séase el mundo subatómico q conocemos bien poquito aún, y es por ello q la incredulidad sea algo lógico, o quizás estén equivocadas teorías anteriores y hay q reformarla, por ejemplo la teoría d la cuerda, está siendo un pilar fundamental para cambiar toda la base d la astrofísica, y en la q las teorías d Stephen Hawking podrían fulminarse con esta teoría, sobre universos paralelos, infinitas dimensiones... Así q no nos debemos sorprender d las cosas nuevas q surjan y cambie la forma d ver d nuestro mundo q al fin al cabo somos nosotros mismos los q lo "creamos".
[...]

« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2004, 02:07:16 »

Mu buenas, dió   Lips Sealed me ha costao trabajo hasta d hallar este topic Tongue

Retomo este tema, q creo q muchos foreros no tuvieron la oportunidad d leerlo y la verdad q es apasionante este tema...

Wink
En línea

El universo es un don de la inspiración.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Para publicar sus fotos usa la sección de fotos de Meteored.com

Foro de Meteored.com | Powered by SMF 1.0.3 .
© 2001-2005,
Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.

© Meteored.com

Página creada en 7.443 segundos con 17 queries.

--
.
..

Esta casilla es para compartir información, música, chistes, estas invitado a participar
Te conectas a www.gmail.com y colocas el nombre: direcciones.esoterismo
debajo colocas la clave de ingreso que es "comparto".
Que la disfrutes.