Asunto:[difusioncav] Porque amar a los animales
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  23:14:37 (-0300)
Autor:RainMaker22 <nelson22 @.....com>

Porque amar a los animales

Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.
Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...!
Si aprendemos a amarlos
como lo merecen...estaremos más cerca de Dios.

Madre Teresa de Calcuta

* Remite: N e l s o n   G u i z z o
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar
* Compartida: direcciones.esoterismo@gmail.com

[Adjunto no mostrado: Enya BOOK OF DAYS3.MID (audio/mid) ]