Asunto:(cav) Testimonio - Conversaciones con Dios
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2007  22:03:09 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

< /table>
Alojamiento Web 150Mb 49 io desde 9,95 inmediata. Empresa espa 39>www.espaciowww.com
Quieres ver tu publicidad aqu ont>

;aqu

miércoles 22 de agosto de 2007

Conversaciones c on Dios

Creo que la vida nos prueba, nos prueba hasta que y a no demos más. Quizá esto se deba a que el ser humano reacciona, en definitiva, mucho mejor bajo presión. Creo que la vida nos prueba y lo hace, únicamente para que l ogremos conectarnos con nuestro ser interior. Esto sucede en condiciones de crisis, por la crisis encontramos la p az que buscamos.

Algunos lo llaman conocimiento i nterior, pero como sea, yo creo que es la prueba de que n o estamos solos nunca y que dentro nuestro, exactamente e n donde el silencio externo se convierte en vida interna y crece, según nosotros mismos le permitamos, se encuent ra la verdad.

Yo pasé por u na crisis seria y de a pocos me encontré internamente, a lcancé aquellos rincones de mi interior que ni siquiera conocía, que ni siquiera sabía que existían. Estuve vi viendo un año lleno de extremos emocionales, subidas y b ajadas sumamente bruscas que me llevaban de una depresió n a otra y de un abismo al otro.

Solamente cuando no pude más, en un preciso momento en que estuve a punt o rendirme, que desee con todas mi fuerzas encontrar esa paz que tanto necesitaba. Pasaba los días pensando como llegaría mi fin sin que tuviera que buscarlo, rezaba por un accidente, deseaba que algo me pasara y que cortara e l sufrimientos sin tener que provocarlo yo, con esto me a seguraba no darle un sufrimiento extra a mi familia, no q uería que supieran que me estaba rindiendo, no quería n i siquiera que supieran que estaba viviendo en una vida l lena de tristeza, una tristeza que no sabía de donde ven ía, pero que era real.

Me daba miedo vivir, me d aba miedo salir de la casa, me daba miedo ser una persona sin rumbo. Comía mal y dormía peor, salía a trabajar y mentía a quien fuera para regresar a la casa con cualq uier excusa y dormía, dormía todo aquello que no había podido dormir en la noche y no comía. Esto alteraba mi estado de ánimo por razones fisiológicas conocidas por todos, mi cuerpo no recibía los nutrientes necesarios pa ra poder promover una vida sana y me hundía en una trist eza mayor, provocada por falta de alimento y ganas de mor i.

Un día no pude más, un día me rendí comple tamente, no tenía fuerzas para imaginar como acabar con todo y me entregué. Levanté los ojos y clamé por ayuda , me visualicé en una posición vulnerable, porque lo es taba.

Lo dije fuerte y claro: - "No sé que hacer"

- "No tengo las fuerzas, ni el co raje, ni el conocimiento de que hacer con mi vida".< br>
Clamé por ayuda y me entregué, abrí mis brazos y me dejé llevar como si fuera una hoja que acaba de cae r del árbol del que había nacido. Caí en picada para v er que pasaba, porque ya no podía más.

Hace exa ctamente un año desde ese momento, desde el momento en q ue una especie de voz me habló y me dijo, "todo est á bien....yo tomaré el control"

Al día sig uiente mi vida no me pertenecía y todo empezó a ir bien , tenía muchísimas dudas de las cosas que pasaban, de l as decisiones que tenía que tomar, de los cambios que te nía que afrontar, pero me dejé llevar y todo estuvo bie n. Un nuevo principio marcaba mi vida y hoy estoy acá, s intiendo felicidad y gratitud, enfrentando aún cambios y dejando atrás aún más cosas que quería conmigo pero que no necesitaba...sin embargo avanzando!

Gracia s Dios, por dejar un vínculo entre vos y yo!

Pd: Pueden encontrar la película entera en 13 partes en Yout ube, bajo en nombre: " Conversacione s con Dios"

4 rayos de luz:

Aprendiz de mago dijo...

que histori a más bonita...

Sirah dijo...

Holitas Haz de Luz:)

Te escribí por mail par a informarte de que "te" han concedido un premi o:))). Bueno, te he, jaja:). Isabel de Oleosymusica.blogspot.com , me ha concedido, con otros 4 proyectos más, el premio th inking bloggin award (lo digo de memoria, con lo que a lo mejor lo digo fatal:).

La condición "sine qua non", es que tienes que dar otros 5 premios entr e los blogs que te hacen pensar:). Pues, eso que te he se leccionado, con otros 4 compañeros.

Puedes verlo aquí.
http://evoluc ionados.blogspot.com/2007/08/este-blog-ha-recibido-un-pre mio.html
Tienes que cumplir unas condiciones que p ongo en el artículo:
"Este mensaje es para los premiados: Después de recibir vosotros el premio, tenéi s que cumplir las siguientes condiciones:

" 1.-Escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, con enlace incluido para que puedan ser visitados .

2.-Has en tu post un enlace al post de Ilker, p ara que se pueda hacer seguimiento al origen de este prem io.

3.-Muestra con orgullo;), el "Thinking Blogge r Award" con un enlace al post que tú escribiste (supong o que al post que se escribe en el blog de Ilker, pero no estoy segura??:). "

Capricornio dijo...

Dios se muestra de muchas y diversas maneras. En mi vida lo he sentido en ti empo de grandes necesidades, de tristezas, pero tamb ha e stado en momentos de grandes alegrías. La FE a veces me quiere traicionar, cuando me voy a los límites. cuando h ago tan diminuto al mundo y cuando no tengo la sufiencien te capacidad mental para entender lo inmenso del universo .
Con esta tecnología de los blogs me he dejado llev ar por otros caminos y me perdí de mi objetivo inicial. Debería ser tu lector No.1 en este tu blog. Gracias por este post. Me ubicas en la existencia. En mi FE. TQM

Viviana dijo...

Y yo, Sentires...¿qué podría decir que no fuera dicho por "los vecinos" anteriores?
Q ue ésta es la forma en la que arribamos Todos al Nuevo H ombre. Luego de un sufrimiento extremo, 'algo' ca mbio dentro que es justamente lo que le hace un lugar esp ecial a ESO, también Interno, la Voz que sabe, la del Me stro. Tenemos Uno, bien escondido hasta que un día emite un Haz de Luz.
Gracias por encontrarme, regreso por más del mismo alimento.
Con cariño,
Viviana
de sentires.wordpre ss.com

* Website: http ://www.aguavital.tk