Asunto:(cav) ESTEVIA
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2007  10:35:32 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Hola, hay una persona que tiene diabetes y me esta preguntando donde puede conseguir la mayor cantidad posible de informacion en relacion a si la Estevia es buena o mala como el aspartame.

Recuerdo Carlos Ocampo, que tu la  consumis y comentaste que no te ha generado ningun perjuicio.

En fin, a todos quienes sepan sobre el tema, o sepan contactarme con alguna direccion de correo o telefono, les estare muy agradecida de parte de este sr, quien al parecer esta dispuesto y necesitado de investigar en profundidad.

Muchas gracias
Lia