Asunto:(cav) de Jacky: Mi sentir para ti
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2007  20:45:52 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Este mensaje es de Jacky, una amiga, para vosotros
Nelson

Esto que hoy te envío, son frases y palabras que no son mias, pero bien representan algo
que quiero decirte, y es que vivas tu vida con el mayor amor posible, trata de sacar del
fondo de tu alma y de tu corazón ese amor que TODOS llevamos dentro ( a pesar de las
pruebas, luchas, malos momentos que pasamos en la vida ), todos tenemos esa "chispa divina"
en nuestro interior que es la que hace que transmuta nuestra propia existencia y puede realizar
la alquimia de nuestras propias vidas y de los seres que nos rodean. Reencuentrate contigo
mismo, con ese amor que tienes dentro, que te brinda la fuerza necesaria para realizar lo que
quieras en la vida.

Recuerda que lo que quieras que "la vida" te de, lo que desees que los hombres hagan
contigo ( en las relaciones interpersonales ), eso es lo que debes hacer con ellos, es como
el "cocechas lo que siembras"..."recibes lo que das"...trata primero siempre de encontrarte
a ti mismo/a, analízate, cuidate como caparazón o templo de ese amor, cuidate físicamente
y mentalmente para que pueda recidir en ti un espíritu pacífico, amable, lleno de amor, y que
así tu alma  todo tu ser siempre esten llenos de luz.

Somos "la luz del mundo"..."luminarias"...recuerda estas palabras de la Biblia, has brillar
tu luz para que alumbre al resto de los seres no importandote si tal vez a veces esa luz
no la reciban o no la quieran ver, tu siempre sé tu mismo, llenate de luz ( que es amor )
Un bechoooooooooooooo, cuidate...recuerda que hay seres que te quieren mucho jejeje !!!
como yo TQM my friend ...

 "Mas el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fé,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley..."  ( Galatas 5:22 al 24 )

"Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos
vanagloriosos irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros...."
( Galatas 5:25 y 26 )

"Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad..."
( 2 Corintios 13:8 )

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú
no conoces..." ( Jeremias 33:3 )

"He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?..."
( Jeremias 32:27 )

'El corazón del entendido adquiere sabiduría; y el oído de los sabios busca la ciencia.'
 'El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; pero Jehová prueba los corazones.'
 (Salomón)
 'Amor Omnia Vincit'