eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 200 al 229 
AsuntoAutor
PP La Mujer Nelson G
Mensaje de Navidad octavio
Guardiana de la sa Nelson G
Mensaje de Jefe de Nelson G
Hay Dias que... Nelson G
AGUA VIVA Nelson G
FRASES (de Profeta Nelson G
Curso de Huerta Or Nelson G
un hermoso mensaje Nelson G
más vegetarianos Nelson G
Semillas Estériles Nelson G
El Hierro Nelson G
Somos lo que comem Nelson G
un poco de Histori Nelson G
pasado, presente y Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
P N L y Estado de Nelson G
para los depresivo Nelson G
Desiderata Nelson G
Estudio contradice Nelson G
simplemente duermo Nelson G
Fwd: RV: De mucho Nelson G
Bandejas de carne Nelson G
4796 firmas con la Nelson G
Premio Nobel de me Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
Perros perciben el Nelson G
transggenicos,etc. Norma G
Alcalinidad la Lla Nelson G
El degollamiento d Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 205     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] Mensaje de Navidad y año Nuevo. Las predic ciones Indígenas.
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  23:20:46 (+0100)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

LAS PREDICCIONES INDIGENAS.
 
Desde distintas fuentes proféticas, algunas muy antiguas como las de los pueblos indígenas de América, se viene anunciando que en este nuevo milenio se dará un cambio trascendente. Una fecha se ha instalado para señalar ese cambio: el 22 de Diciembre de 2.0012, cuando caerán las estructuras de la civilización actual, para dar paso a una nueva forma de humanidad.
 
Las principales son: las profecías Mayas, la Teoría del 5º. Sol del calendario Azteca, las enseñanzas de los Indios Hopi y las culturas del Mundo Andino (Quechuas, Aymaras, Incas y Mapuches) .Claro que cuando se trata de cómputos de tiempo, puede  haber diferencias importantes. El principal libro profético, el Apocalipsis de San Juan, escrito con gran simbolismo, habla de los 7 sellos que se irán abriendo uno a uno hasta llegar al último, cuando la Gran Babilonia sea destruida para dar inicio al Nuevo Reino Prometido por Dios. Nadie sabe el día ni la hora, solo el Padre, dijo Nuestro Señor Jesucristo.
 
Para los Aymaras, ubicados en el Techo del Mundo, estamos viviendo la “era al revés”, ingresamos al año 5.511 de la 5ª. Era, según datos obtenidos en el Cuzco. Este año marca el transito hacia un nuevo ciclo, la humanidad para ellos, va desbocada hacia un futuro incierto.
 
El tiempo es cíclico, el principio es igual al final, más la experiencia del ciclo, como ocurrió con las anteriores razas, Atlante, Lemur, Hiperbórea y Protoplasmática.
 
Todo año zodiacal (o Kin Galáctico en los Mayas, de 25.000 años) comienza en Acuario y termina en Acuario. Cada planeta produce 7 razas y cada raza produce 7 subrazas. Estamos en la 5ª raza Aria. La raza anterior Atlante, fue destruida por el agua, esta será destruida por el fuego.
 
 
Los Mayas utilizaban el sistema decimal y el binario. Median la traslación de la Tierra en 365.2420 días (hoy la NASA la mide en 365.2422). Anticiparon acontecimientos y cambios que se van cumpliendo y nos legaron sus profecías para el ·tiempo del no-tiempo”.
 
Dividieron el año zodiacal de 25.600 años en dos ciclos de 12.812 años cada uno- sostenían que desde el centro de la galaxia, cada 5.125 años, surge un rayo poderosísimo, que sincronizaba al sol y a todos sus planetas con una poderosa emanación de energía. A su vez, la elipse era dividida en cinco periodos de 5.125 años, que representaban la mañana, el mediodía, la tarde, el ocaso y la noche. De acuerdo a los mayas, en el nuevo milenio, estamos ingresando en la mañana galáctica, recibiendo el rayo sincronizador desde Hunab Ku (el Sol Central Sirio). Estas emanaciones de energía provenientes del centro de la galaxia fueron ya descritas por la NASA en 1.998. Para los Mayas la fecha final de este proceso es el año 2.012, cuando termina el “tiempo del no tiempo”.
 
Será necesario que la “masa crítica” se colapse dando lugar a grandes cataclismos. Se dará lo que en la física cuántica se denomina el “salto cualitativo” de la materia. Pero además, está la conciencia humana, que requerirá de grandes transformaciones. Sostienen los expertos en calendario maya, que debemos aprender a sincronizarnos  con las energías renovadoras espirituales, provenientes de Hunab Ku, que pasan a través de Urano, algo que los Mayas denominaron sincronización galáctica, para  pasar a formar parte de la 6ª. Azas koradi e ingresar propiamente a la Nueva Era de Luz, donde solo exista el amor universal.
 
 
 
CARLOS BARRIOS, llamado el Sumo Sacerdote Maya Mayor, dijo en una entrevista reciente:
“Primero hubo agua, luego hubo aire, seguidamente habrá tierra y finalmente, vendrá el fuego. Estamos hablando de la acción de los Cuatro elementos de “Gay-Ah-Mah”, la Madre Tierra… Los cambios ya están entre nosotros, de la misma manera que han estado desde el comienzo de los tiempos. Definitivamente, la Tierra muy pronto, lucirá completamente diferente a lo que luce hoy. Aunque a menor escala, esto ocurrió hace 100 años, hace 1.000 años, y hace 100.000 años Esto se conoce como los cambios cíclicos, que resultan en los ritmos de la vida en el Planeta, siempre acompañados de cambios”.
 
Un 10º planeta entrará al sistema solar, el Hercólubus, ya ha sido detectado por cálculos matemáticos, sobre las órbitas planetarias, pasará cerca de la tierra, alterando los procesos homeostáticos y los ciclos naturales que rigen la vida sobre la tierra.
 
El astrónomo Carl Sagan, realiza una analogía en cuanto al tiempo de duración de la creación y la vida sobre el Planeta. Comparando el lapso transcurrido entre el primer Gran estallido (teoría del Big-Bang), y el momento actual -la evolución del universo, la formación de la galaxia, del sistema solar y del planeta Tierra- con un año, la civilización actual aparecería en el último segundo del último minuto del último día del año. Sería absurdo pensar que el esfuerzo de la creación de millones de años, se perdiera en un último momento, por la inconsciencia humana, por eso, hemos de tener fe y esperanza en el futuro, y asumirlo en conciencia.
 
Las predicciones son llamados de alerta. Indican posibilidades. Para la astrología, los planetas, el sol y la luna son energías internas, están dentro de cada uno de nosotros. Por nuestra conexión cósmica, los identificamos y los vemos en el Cielo. No es que un planeta le haga a usted un mal aspecto y le produzca un perjuicio. Lo expresamos así, pero en realidad se trata de un juego de energías que vemos como externas, pero que son de cada uno. Por supuesto que esto no es absoluto porque vale para cada persona y se da la interacción humana, el libre albedrío.
 
Al ver sus energías, pueden darse cuenta y los pronósticos convertirse en lo contrario. Hará falta que usted así lo co-cree, desde una conciencia desplegada y con certeza de lo que hace, como en la teoría cuántica, cada cual afecta la realidad que vive, es lo que se llama el Don de Intencionalidad.
 
Esto vale tanto para los pronósticos individuales, como para los anuncios mundiales. En nuestras manos está la posibilidad de pasar a una Era de luz, o sucumbir ante la oscuridad del peso kármico planetario. Para que se produzca un nuevo amanecer, será necesario que caigan las estructuras actuales. Una vez más: en nosotros está el futuro.
Para muchos intérpretes, el planeta y la humanidad marchan irremediablemente hacia una destrucción y las fuerzas inerciales harán el embudo negativo. Pero las profecías negativas no han sido dadas para que se cumplan, sino para que no se cumplan, es importante advertir para corregir.  Los cambios ya están en nosotros. Hemos comenzado la Nueva Era y nos encontramos en la recta final de un ciclo.
 
Debemos luchar por despertar, y prepararnos para los grandes cambios.
 
Paz inverencial.
 
Practik.  
 



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service