eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 200 al 229 
AsuntoAutor
PP La Mujer Nelson G
Mensaje de Navidad octavio
Guardiana de la sa Nelson G
Mensaje de Jefe de Nelson G
Hay Dias que... Nelson G
AGUA VIVA Nelson G
FRASES (de Profeta Nelson G
Curso de Huerta Or Nelson G
un hermoso mensaje Nelson G
más vegetarianos Nelson G
Semillas Estériles Nelson G
El Hierro Nelson G
Somos lo que comem Nelson G
un poco de Histori Nelson G
pasado, presente y Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
P N L y Estado de Nelson G
para los depresivo Nelson G
Desiderata Nelson G
Estudio contradice Nelson G
simplemente duermo Nelson G
Fwd: RV: De mucho Nelson G
Bandejas de carne Nelson G
4796 firmas con la Nelson G
Premio Nobel de me Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
Perros perciben el Nelson G
transggenicos,etc. Norma G
Alcalinidad la Lla Nelson G
El degollamiento d Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 209     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] [MedicinaBioenergetica] AGUA VIVA
Fecha:Jueves, 5 de Enero, 2006  18:20:48 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

  A  g  u  a    V  i  v  a 
 

    Si colocamos en una botella agua mineral o filtrada e incluso de la canilla, y luego la cargamos energéticamente con la respiración consciente, inspirando hasta completar la capacidad pulmonar y luego pensamos esta plegaria: SOY UN CANAL DEL AMOR DIVINO, u otra equivalente.

 

Espirando suavemente por nariz y a continuación, hacemos que tome la botella con las manos a otra persona, sin beber siquiera el líquido. Observaremos de inmediato mediante la Visión Ampliada, la expansión su campo áurico. Al Agua Viva, también se la conoce como Agua Diamantina.

 

 Si luego uno le diera un medicamento de síntesis a esa persona, vería achicarse de golpe el campo áurico, al punto de desaparecer la porción correspondiente al Cuerpo Vital, comprobando que su origen no es natural. Lo mismo ocurre cuando el individuo piensa en la marca de cigarrillos que fuma, o cuando pone un cigarrillo apagado sobre sus labios.

 

 Sin olvidar que el pensamiento disociado, como la mentira, el rencor, el odio, la envidia, dejan el cuerpo vital sin energía, tenebroso como lo definiera Mateo en el cap 6.23, sin Luz. Aunque es recomendable leer con detenimiento Mt: 6.25-29, para entender el sin sentido de nuestras preocupaciones cotidianas.

 

    Es importante saber que toda persona puede beber el Agua Viva a sorbos pequeños durante el día, en cantidad a gusto. Este agua purificada mediante la Invocación, es de altísimo valor desde el punto de vista de la sanación, a pesar de que su fórmula química sigue siendo (H2O), por lo tanto, no presenta contraindicación alguna. Hoy el Dr. Masaru Emoto, ha podido demostrar científicamente, como incide la calidad del pensamiento o el sonido en la forma de cristalización del agua. Conviene saber que las aguas contaminadas, adoptan formas aberrantes. No así, en el agua de los manantiales, que posee un grado de pureza sin igual y su cristalización adquiere una forma maravillosa.

 

Será por tal motivo todas las personas sensibles, gozan al observar los glaciares, que no en vano están en franca extinción en el Planeta, por efecto del recalentamiento planetario.   

 

    El Agua Viva puede ser utilizada para beber un bebé, como para un anciano moribundo. La misma antes de ingresar al organismo, expande el Cuerpo Vital, separando el Cuerpo Físico o Vital, del Cuerpo Astral o Emocional. Este fenómeno ocurre en concomitancia con los efectos de la Visión Ampliada y la Respiración Consciente, como así de toda actividad realizada en contacto con la Naturaleza. Para ello es importante considerar  el caso contrario, donde el Cuerpo Emocional o Astral se aproxima al Cuerpo Físico, a consecuencia del derrumbe energético que se produce en el Cuerpo Vital, dejando al individuo extenuado. Apareciendo en consecuencia manifestaciones del tipo psicosomáticas, con reacciones diversas para el organismo.

 

Estos fenómenos ya eran conocidos desde la antigüedad, y pueden ser registrados en la Medicina China, la Ayurvédica y en los comienzos de la Medicina Hipocrática. También fueron apreciados durante el esplendor de la civilización egipcia, sin que por ello, esta enseñanza haya sido ajena a las Culturas Precolombinas. Por lo tanto, la realidad ecológica que vivimos, nos invita a revalorizar el significado de los elementos de la Naturaleza, Fuego - Agua - Aire - Tierra.

 

Los que al ser adecuadamente utilizados, pueden convertirse en factores de sanación. Leer por favor con detenimiento Juan 4 - 14.

 

    No hay duda, que el Mesías, es el YO Crístico obrando en el corazón del hombre humilde. Pablo decía: Yo no soy quien vive, sino es Cristo quien vive en mí . Si entendemos este mensaje, cada ser humano podría convertirse en un templo viviente y por lo tanto, quedaría en condiciones de actuar como factor de sanación del organismo social humanitario. Es primordial que en este tiempo de crisis, mantengamos la alegría sin buscarla, sintiéndonos felices en el encuentro cotidiano con las cosas simples de la Vida.

 

 También es importante, enseñar todo lo que sabemos, quedando así la mente abierta a los nuevos conocimientos. Como es obvio, podemos comprender que el Agua Viva puede ser utilizada en el riego de nuestros cultivos, plantas de jardín y para beber los animales domésticos. Algo que ya sabían los nativos de América, al practicar sus cultivos en terraza y que no dejó de sorprender a los españoles. 

 

No debemos olvidar que el Agua Viva, o Agua de la Vida , referida en la Biblia en Ap. 22-17. Simboliza el Amor Divino que debe bajar a la Humanidad, para rescatar el Alma cautiva de tanta ignorancia. La misma que hoy permite al hombre contaminar los acuíferos, con cianuro u otros elementos tóxicos para la vida.

 

Por lo tanto es responsabilidad de todos, cuidar de la pureza del agua y del resto de los elementos de la Naturaleza. Recordemos que el Imperio Incaico sucumbió, cuando los españoles destruyeron sus canales de riego.

 

El agua vincula, da vida. Facilita el desarrollo la solidaridad, mediante la búsqueda del Bien Común y el recto pensar. Representa la observación profunda por su aspecto multifacético a la hora de preservarse a sí misma, y da las bases para iniciar el camino del Conocimiento.

 

Cuidémosla entre todos !!!                        

                                                                                

Dr. Néstor Hugo Almagro




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service