Asunto:[difusioncav] FRASES (de Profetas)
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2006  22:48:50 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

FRASES DE PROFETAS BIBLICOS

(relacionados al sacrificio de animales)

-1- Entonces dijo Dios: He aquí que os doy toda planta que da semilla y
todos los árboles portadores de frutos; estos deben serviros de alimento.
Y a todos los animales y a todo lo que con aliento vital se mueve sobre la
Tierra, les doy toda hierba verde como alimento. (Génesis 1,29-31)

-2-    N O     M A T A R Á S  (Exodo 20)

-3- Cuando yo saqué de Egipto a vuestros padres, no fue de holocaustos ni
sacrificios de lo que les hablé y ordené. (Jeremìas 7,22)

-4- Vuestros holocaustos no me son gratos, vuestros sacrificios no me
deleitan. (Jeremías 6,20)

-5- Qué tengo que ver Yo con vuestros numerosos sacrificios? Harto estoy
de holocaustos de carneros, del cebo de vuestros bueyes cebados. No
quiero sangre de toros, ni de ovejas, ni de machos cabríos. (Isaías 1,11)

-6- Pues, Yo quiero Misericordia y no sacrificios, el Conocimiento de Dios
en lugar de holocaustos. (Oseas 6,6)

-7- Misericordia quiero y no sacrificios. (Mateo 9,13 y 12,27)

-8- ¿No quiere mejor el Señor la obediencia a sus mandamientos, que no
holocaustos y sus víctimas? Mejor escucharle que ofrecer el cebo de
los carneros. (1 Samuel 15,22)

-9- ¡Quieren sacrificios, que sacrifiquen! ¡Gustan de la carne, que la coman! El Señor no se agrada con ellos. (Oseas 8,11-13)

10- Si me ofrecés holocaustos y me presentáis vuestros dones, no me
complaceré en ellos ni pondré mis ojos en vuestras cebadas víctimas de
sacrificio. (Amós 5,21-27)

11- ¿Con qué me presentaré yo ante el Señor? ¿Vendré a El con
holocaustos, con becerros primales? ¡Oh hombre! bien te ha sido
declarado lo que es bueno: Hacer Justicia, Amar el Bien y Caminar en la
presencia de tu Dios. (Miqueas 6,6-8)

12- No tomaré becerros de tu casa ni machos cabríos de tus apriscos.
Ofrece a Dios sólo sacrificios de alabanza y cumple tus votos al
altísimo. (Salmo 50)

13- Yo aborrezco y rechazo con desprecio vuestras fiestas  y no me
complace el olor en vuestras asambleas. Y tanto si me ofrecéis holocaustos
como oblaciones, no gustaré de ellos. (Amós 5,21-24)

14- Vuestras manos están llenas de sangre. Quitad de ante mis ojos la
iniquidad de vustras acciones. Dejad de hacer el mal. (Isaías 1,15-16)

15- QUIEN INMOLA A UN TORO ES COMO QUIEN MATA A UN HOMBRE.  (Isaías 66,3)

16- Si tuviera hambre no te lo diría, pues mío es el Orbe de la Tierra y
todo lo que hay en ella. ¿Piensas que quiero comer carne de toro o beber
sangre de chivos? (Salmo 50,13-14)

17- Sus cacrificios de animales y el consumo de las carnes me son
abominables, el Señor no se complace en ello sino que se acordará de sus
iniquidades y los castigará por sus pecados. (Oseas 8,13)

18- NO TE JUNTES CON LOS EBRIOS DE VINO, NI CON QUIENES SE DELEITAN EN EL CONSUMO DE CARNE. (Proverbios 23,20)

19- Sellaré un pacto a su favor aquel día, con la bestia del campo, con
el ave del cielo, con el reptil del suelo. Arco, espada y guerra los
quebraré lejos de esta Tierra y los haré reposar en seguro. (Oseas 2,20)

20- Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el
cabrito. El ternero y el león pacerán juntos. La vaca y la osa pacerán,
juntas acostarán sus crías. El león
como los bueyes comerá paja, y un niño pequeño los conducirá.
(Isaías 11,6-8)

-Toda Práctica Mística Auténtica, Preserva las Energías de la Vida-[

=*= Nuestras Afinidades nos UNEN.:.Y las diferencias NO nos separan =*=