eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 200 al 229 
AsuntoAutor
PP La Mujer Nelson G
Mensaje de Navidad octavio
Guardiana de la sa Nelson G
Mensaje de Jefe de Nelson G
Hay Dias que... Nelson G
AGUA VIVA Nelson G
FRASES (de Profeta Nelson G
Curso de Huerta Or Nelson G
un hermoso mensaje Nelson G
más vegetarianos Nelson G
Semillas Estériles Nelson G
El Hierro Nelson G
Somos lo que comem Nelson G
un poco de Histori Nelson G
pasado, presente y Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
P N L y Estado de Nelson G
para los depresivo Nelson G
Desiderata Nelson G
Estudio contradice Nelson G
simplemente duermo Nelson G
Fwd: RV: De mucho Nelson G
Bandejas de carne Nelson G
4796 firmas con la Nelson G
Premio Nobel de me Nelson G
La Dieta Etica !! Nelson G
Perros perciben el Nelson G
transggenicos,etc. Norma G
Alcalinidad la Lla Nelson G
El degollamiento d Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 216     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] Somos lo que comemos
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  19:00:48 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

indow.status='';} //-->

GRATIS! Secretos de Persuasión
Descubre Cómo Aumentar tu Poder de Influencia p ara Vender, Convencer,
Cautivar, y Seducir Clie ntes para..
www.Influencia Personal.com
¿Quieres&n bsp;ver tu publicidad aquí?< /a>

;aquí?<

Dr. German Alberti
 
¿Somos Ca rnívoros u Omnívoros por Naturaleza?

—N os han enseñado que tenemos que comer carne, que quien no la coma se enferma, se vuelve débil, anémico... Y hasta el cerebro se le atrofia. Este argumento carece de base c ientífica real. También la Historia demuestra todo lo con trario.

¿Por qué sostengo que el ser humano no está hecho para comer carne?

—Sencillamente porque nuestra anatomía y fisiol ogía no es la de un león, ni de un perro ni de cualquier animal predador o necrófago. Somos naturalmente fitófa gos, es decir, consumidores de plantas. La Biología n os ha incluido en el orden de los PRIMATES, la Superfamilia hominoidea, familia de los homínidos , del género Homo y la especie Homo sapiens .

Biológicamente, no sólo nues tra estructura dentaria, sino toda nuestra anatomía y fis iología digestiva

no< /font> están hechas para la digestión de animales, como los predadores, mucho men os para digerir cadáveres refrigerados o embalsamados (Co mo lo lee, porque lo que usted compra en la carnicería pu ede tener muchos días de haber sido sacrificado y general mente la gente compra carne para varios días, para lo cua l dispone en su casa de una morgue especial que llaman «c ongelador»).

La alimentación necrofág ica es típica de los zamuros, (cuervos, gallinazos, chulo s, auras tiñosas o zopilotes) buitres y hienas. Pero si u sted consume un cadáver embalsamado, es peor. Eso ni los zamuros se atreven a hacerlo. Llamo «cadáveres embalsamad os» a los restos de cerdos, pollos, gallinas, reses y otr os animales enfermos y engordados a la fuerza, ca rgados de hormonas femeninas artificiales, como el dietil estilbestrol, antibióticos peligrosísimos, como el cloran fenicol (prohibido en los Estados Unidos), los cuales van a parar a la fábrica de diablitos, salchichas, jamones, etc., donde además de ser molidos y cocinados, son tratad os con sustancias químicas para darles un color rosado, a tractivo a la vista, y un gusto también agradable. Además , para que puedan durar meses y hasta años sin la más mín ima refrigeración, reciben tratamientos en base a benzoat o de sodio, nitritos, nitratos, cloruro de sodio y otras sustancias químicas capaces de producir enfermedades rena les, circulatorias y... (¡Qué extraña coincidencia!) los tumores cancerosos prosperan mejor en un ambiente rico en sodio...

En la Naturaleza exist en microorganismos que se ocupan de destruir toda proteín a cadavérica. Estos microorganismos reciben el nombre de microbios putrefactivos. Se encuentran en todos lo s cadáveres: en el perro muerto en la calle, en los basur eros, cementerios y también en las carnicerías. Esto sign ifica que el olor que sale de esos establecimientos es un olor de putrefacción. Las proteínas cadavéricas, al ser atacadas por estos microbios se biodegradan y transforman en poderosos venenos (amoníaco, putrescina, cadaverina, histamina, tiramina, y muchos otros). Por más que usted c ocine el cadáver, lo adobe, lo disfrace con sabores agrad ables, una vez ingerido, se reinicia el proceso de descom posición.

Como nuestro tubo dige stivo no está adaptado para una digestión de cadáveres co cinados ni crudos, comenzamos por irritar y deteriorar pr imariamente nuestros órganos digestivos, intoxicándolos e n forma directa. La flora (y fauna) putrefactiva y parasi taria se reproduce a su antojo en nuestros intestinos, de sde donde va minando, día a día, nuestra salud.

Debido a que éste es un fenómeno muy comú n en toda la población, se ha pensado que toda digestión implica necesariamente un proceso de putrefacción aliment aría y por lo tanto es algo normal. Nosotros, sin embargo , sostenemos todo lo contrario, pues un gorila, una vaca o cualquier otro animal fitófago, presenta una flora ferm entadora y no tiene esta flora bacteriana típica de la pu trefacción.

Además de destruir l os aminoácidos, la flora putrefactiva produce estreñimien to y dificulta la asimilación de los minerales, es pecialmente el hierro, cobre, zinc y otros. Una de las ca usas principales de la anemia vulgar y también de l cáncer es la intoxicación crónica orgánica producida po r la putrefacción intestinal.

En u n colon cargado de material putrefacto, cualquier virus, cualquier bacteria patógena, encuentra su mejor refugio. Por esta razón, prácticamente, todo el mundo está enfermo , porque casi todo el mundo cultiva en sus entrañas estos microbios de carnicería... Microbios de cementerio... < /p>

Tanto o más grave que el consumo d e alimentos putrescibles y artificiales, es la refinac ión del azúcar los cereales y los aceites. Refinación significa empobrecimiento del alimento y adulteración de su estructura química en algunos casos. Pero este es un tema al cual preferimos dedicarle más de un capítulo, par a que usted, amable lector, obtenga el máximo posible de información y provecho acerca de este importante asunto.

El naturismo es el estilo de vid a que produce como consecuencia salud integral, es decir, salud física, mental y social. El Naturismo es una filos ofía de vida, es también una actitud de preferencia por l o natural. El naturismo no significa ser un consumidor de ensaladas, no es sólo un tipo de dieta vegetariana es mu cho más que eso.


--
*
*
*
******** *********************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
* Representante de: Contacto Agua Vital Inte rnacional
* nelson22@adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.co m
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/d ifusioncav
*************************************** ************************** ********
Consultas recomendadas
<*** a class="adlink" href="http://www.egrupos.net/hs/143/j*** ardines.html" >Jardines | Recetas de cocina | Ropa y moda | Antivirus
.html" >Antivirus

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service