Asunto:RE: (cav) Foto de la tia lia :-)
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  11:34:02 (-0300)
Autor:amelia beatriz nuñez <ame08lia @.......com>

Hola Lia,te cuento que al ver tu osa.jpg, me sorprendí de que esté una foto de mi amiga Tina, y creo un trabajo de ella del otoño .  Acaso también es amiga tuya? de ser así que coincidencia.  Criños Amelia

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 25 Oct 2007 10:20:27 -0300
Subject: Re: (cav) Foto de la tia lia :-)

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Por otro lado, la tia se hace la OSA, no
mando la foto ni dio muestras de vida... ???

Y la famila tampoco escucha, siguen escribiendo hasta el tope del renglon, en fin...

No hay nada mas lento, que una familia de Rainmakers haciendo su historia, je je je je je j ej ej ej je je

Pero queda claro que no estas sola, je je je

Consultas recomendadas
Publicidad en Internet | Antivirus | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es ame08lia@hotmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando