Asunto:Re: (cav) Foto de la tia lia :-)
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  14:58:11 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 2161 (escrito por amelia beatriz nuñez)

Hola Amelia, hasta donde yo se, esta foto viene circulando hace rato en un pps,
cuyo nombre ahora no recuerdo.
No conozco a tu amiga Tina.
Pura casualidad.
Un abrazo
Lia

From: narendra@adinet.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Thu, 25 Oct 2007 10:20:27 -0300

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net

Nivel de comunicaciones | Publicidad en Internet | Servicios de Revelado Digital | Cartuchos de tinta para impresoras